Su Golden Retriever y clima cálido

miércoles, 20 de enero de 2010


Las temperaturas en los 30 y 40, puede ser dura para su compañero peludo. Golden Retrievers son tan vulnerables al calor del verano como son los humanos. Deshidratación, insolación y quemaduras solares son sólo algunos de los problemas de salud de clima caliente y caninos. Sin embargo, hay varias fácil, las precauciones de los dueños de mascotas pueden tomar para garantizar un golden retriever saludable y feliz:

- Cada vez que viaja con su perro perdiguero de oro, siempre bolso una botella de agua fría y fresca.

- Como hipertermia puede ser fatal, nunca es recomendable dejar a su perro perdiguero de oro en el coche. Incluso si las ventanas están entreabiertas, un vehículo estacionado puede calentar rápidamente. Para hacer mandados menos de 15 minutos, el parque de automóviles en la sombra de algún tipo de protección adicional.

- La preparación regular puede evitar el malestar de verano, así como problemas de la piel. En particular, los caninos con gruesos abrigos deben tener su cabeza rapada al menos una pulgada de largo y nunca la derecha abajo a la piel. Para proteger a su perro perdiguero de oro de los rayos ultravioleta del sol, nunca tienen el pelo de su perro perdiguero de oro de cortado.

- Mantenga camina a un mínimo cuando la temperatura está por encima de 85. El asfalto caliente de las aceras y el pavimento puede calentar rápidamente y quemar almohadillas sensibles de un golden retriever.

- Después de un aperitivo o una comida pesada, evitar la alimentación de su perro perdiguero de oro. Durante el horario de verano, hacer tiempo para jugar en el fresco de la mañana o más tarde en la noche para que su perro no se enfermará.

- En los caninos que viven al aire libre, dan sombra amplia y de agua dulce. Un retrieverhouse de oro puede ser la mejor arma contra las temperaturas calientes y duras.


- Durante las horas más calurosas del día, traer a su perro perdiguero de oro en el interior para enfriar-off.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP