Datos de Salud y datos sobre la rabia

miércoles, 20 de enero de 2010


Comúnmente asociados con las travesuras de Cuyo, la rabia es uno de los virus más populares. Por el contrario, el estereotipo de la rabia de un perro echando espuma por la boca y que actúan de una manera agresiva incontrolable, en realidad es un escenario poco común. Dado que los animales vacunados de forma activa y erradicar la rabia en cuenta para muy pocas muertes anuales humanos en América.

En los Estados Unidos, los estados de montaña como: Colorado, Montana, Utah, Seattle y Portland, el informe de la menor incidencia de la rabia animal contraído entre seres humanos. Través de los estados de la pradera (el medio-oeste), los Llanos, y en el Big Horn, Texas, la compañía principal de la rabia es el zorrillo listado.

En la costa este, los mapaches son unos canallas contagio de la rabia. Tanto los murciélagos y zorros pueden transmitir la exposición humana. En realidad, el conejo urbanizados o incluso ardillas pueden transmitir la rabia a los seres humanos.

Entonces, ¿quién está en riesgo de la rabia? De los veterinarios, a las familias que viven en las proximidades de la vida silvestre y los viajeros, estos grupos de rango como el mayor riesgo. De vacunación para personas de alto riesgo de exposición es la mejor protección. En cuanto a mascotas de la familia se trate, de no vacunados perro, conejo, hurón y cualquier otro animal que está a una distancia cercana o póngase en contacto con la fauna silvestre se encuentra en un mayor riesgo de exposición.

Fuera de los Estados Unidos, las tasas de mortalidad de la rabia es asombroso. En esencia, las diversas estimaciones, el atributo de la rabia a la tasa de mortalidad humana. Por ejemplo, en el sur de Asia, más de 10.000 muertes son provocadas por la rabia. En toda África, la rabia es endémica entre los golden retriever, chacales, mangostas y gatos. Sin embargo, en las Islas Británicas, la Antártida y Australia, los animales rabiosos son una rareza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP