¿Cómo puedo evitar que mi Golden Retriever escarbe ?

jueves, 21 de enero de 2010



Muchos perros les encanta cavar agujeros, y algunas razas eran incluso diseñado para ello. Si usted es dueño de un golden retriever y tiene un patio, en algún momento es probable que usted se encuentra con este problema. Entonces, ¿cómo mantener un golden retriever de la excavación de agujeros y hacer un lío de todo? Éstos son algunos consejos rápidos que pueden ayudarle a llegar al fondo de este problema.

Las posibles razones de su perro perdiguero de oro puede ser la excavación:

пїЅHe / ella viene de una raza que ama a cavar (terriers son conocidos por esto) пїЅHe / ella está buscando algún пїЅHe atención / ella se aburre y no tiene nada más que hacer (esto no es una broma - perros necesitan tanto física y el ejercicio mental para mantener fuera de problemas) пїЅHe / ella está respondiendo a un instinto natural para la vivienda y un пїЅHe den / ella está buscando un compañero de

Si se hace claro que una de esas razones es el principal culpable, a continuación, que le ofrece varios cursos de acción que puede tomar para cuidar de la excavación. Si no es obvio, entonces todavía hay cursos de acción que puede tomar para ayudar a independizar a alejarse de este problema de conducta.

En primer lugar, cuando usted hace la captura de su excavación golden retriever, ser coherentes y demostrar que esto no es aceptable. Un rocío suave de la manguera, una severa advertencia, o restringir a una pequeña jaula en la zona pueden contribuir a reforzar estas ideas.

Trate de darle a su perro perdiguero de oro un montón de ejercicio. Golden Retrievers que quemar la energía son mucho menos propensos a excavar entonces los que están entusiasmados. Esto resolverá el problema de la mayoría del tiempo. También, preste atención a ver si hay un tiempo específico que están haciendo esto. Algunos golden retriever al igual que a ayudar, así que si estás cavando hoyos en el jardín, ellos piensan que están dando una pata útil! Y si esto se debe a la búsqueda de un compañero, pero no desea que los problemas de los cachorros, usted debe buscar en conseguir su golden retriever fijo.

Pruebe estos métodos, y con una formación constante y coherente que debe ser capaz de resolver este problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP