Consejos importantes sobre cómo cuidar un Golden Retriever

jueves, 21 de enero de 2010



Llevar esa casa cachorro de la tienda de mascotas o de la perrera es sólo el comienzo de una relación larga y es de esperar agradable entre usted y su nueva mejor amiga. Sin embargo, hay muchas cosas a considerar cuando se trata de criar a un golden retriever, y uno de los aspectos más importantes de la propiedad de golden retriever es la salud y el correcto cuidado de su perro perdiguero de oro.

Comience con lo básico: alimentación, ropa de cama y allanamiento de morada, si su animal doméstico va a ser un perro perdiguero de oro en el interior, y la debida obediencia de modo que usted puede llevar su perro perdiguero de oro para los paseos que proporcionará la estimulación sensorial y muscular.

Cuando se trata de alimentar a su nuevo cachorro o perro, asegúrese de que está alimentando a él, el tipo adecuado de los alimentos para su edad. Puppy croquetas tienen diferentes nutrientes en ellos de croquetas para adulto o golden retriever, así que asegúrese de leer las etiquetas y tener en cuenta el tamaño y condición de sus dientes de oro retrievers al hacer compras para DOG alimentos. PERROS pequeños necesitan pequeños trozos de croquetas o alimento de perro, mientras que los perros más grandes pueden acomodar las grandes ofertas. Con sustos recientes sobre la industria de alimentos para mascotas, muchos dueños de perro perdiguero de oro están optando para preparar comidas caseras para su golden retriever.

Si usted elige hacer esto, proporcionar su perro perdiguero de oro con una combinación de dieta balanceada de proteínas, verduras y granos.

Ropa de cama es otra consideración, dependiendo de si su perro perdiguero de oro es ser un interior o un golden retriever exterior, o ambas cosas. Perros pequeños prefieren cestas de mimbre para dormir, mientras que los perros más grandes prefieren grandes, almohadas rectangulares. Algunos pueden meter las narices en esos y la cabeza de la silla más cercana en su lugar. Si eso no le molesta, ¡excelente! Si lo hace, trate de mantener su perro perdiguero de oro a una silla específica y cubrirlo con una manta, si lo desea. Si su perro perdiguero de oro es estar fuera, ya sea que le construyera una retrieverhouse de oro o al menos que le proporcionen refugio en caso de mal tiempo.

Un collar de perro y de licencia y placa de identificación debe ser el siguiente orden del día, ya que es mucho más fácil encontrar su perro perdiguero de oro en el caso de que salga del astillero si la licencia de él. También puede adquirir DOG I.D. etiquetas en la mayoría de almacenes minoristas locales y tiendas de mascotas. Asegúrese de incluir el nombre de Golden Retrievers, dirección y número de teléfono.

Otro factor importante a considerar es si su perro perdiguero de oro va a ser dejado solo por largos periodos de tiempo, mientras los padres trabajan y los niños están en la escuela. Golden Retrievers aburre demasiado, así que trata de proporcionar juguetes de masticar o de otros elementos que mantendrá su golden retriever feliz y entretenido hasta que llegue a casa.

Ser propietario de un perro perdiguero de oro puede ser una gran alegría, pero también viene con una parte equitativa de la responsabilidad. Su perro perdiguero de oro es una extensión valiosa de la familia, así que asegúrese de que es tan bien cuidados como cualquier otro miembro de su familia.

2 comentarios:

Anónimo,  25 de mayo de 2012, 15:22  

estimados amigos nunca he tenido un perro por eso necesito de personas con experiensia porfis cualquier persona que tenga alguna sugerencia mandarla a flaviagut@yahoo.es y si pueden decirme donde comprar un golden retriever mejor

Anónimo,  25 de mayo de 2012, 15:23  

hola donde compro un perro

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP