Guía Para los coleccionistas de monedas raras
viernes, 19 de febrero de 2010
Recoger de la moneda es una afición que es a la vez divertido y desafiante. Para ayudar a aquellos que están buscando las monedas raras, aquí está una lista de las difíciles de encontrar los que vale la pena mover "cielo y tierra" para.
Las monedas de oro son algo así como un bien escaso. Que se distribuyeron sólo hasta 1933, lo que los encarece cuando se subastan. Lo bueno de oro es que su valor probablemente nunca pasará - lo que es una buena inversión.
Otra moneda rara buscados por los coleccionistas es el dólar Sentado Libertad. Estos últimos fueron producidos en algún momento del siglo 19 y se consideran un hallazgo raro.
De 1875 a 1878, veinte céntimos de euro fueron acuñadas. Esta moneda se parece mucho a un cuarto y puesto que su valor es muy bajo hoy en día, es una moneda de valor que busca.
El medio de dólares Barber monedas raras que fueron acuñadas desde 1892 hasta 1915 y son recogidos por las personas dependiendo de la fecha o el tipo. Uno de los retos que se produce cuando la búsqueda de la moneda es encontrar uno en buen estado.
De 1917 un cuarto tipo de Liberty permanente es otra moneda vale la pena poseer. Fue sólo acuñadas por 2 años y muestra el pecho descubierto de la Sra. Libertad. Este diseño creado tal conmoción que tuvo que ser sustituido y sólo se distribuyó durante un año.
Monedas de diez centavos de mercurio se produjeron periódicamente durante el siglo 20. El valor de mercado de ellos es de $ 50 cada una.
El dólar Walking Liberty Media es una moneda de hermosas para coleccionistas. Eran sólo circulaba por 4 años y se consideran una cuestión de tiempo todas las monedas raras que jamás existió.
El medio dólar conmemorativa de Texas es otra moneda rara. Sólo 150.000 de ellos fueron acuñadas en un período de 4 años y sólo un 60% a 80% de estos todavía están disponibles hoy en día lo que es uno de los más difíciles de encontrar hoy en día las monedas ...
La moneda más cara es de $ 20 Saint Gaudens. Este fue vendido en una subasta por casi $ 8 millones. El diseño es realmente excelente y el valor de que nunca ha caído incluso en el mercado de 1980-82 oso.
Las monedas raras son un verdadero desafío para cualquier persona que busca hacer de esto una misión en la vida. No sólo son difíciles de encontrar pero son caros de conseguir. Si una persona tiene los fondos disponibles para comprarlos después de esta aventura es realmente algo digno de acabado.
0 comentarios:
Publicar un comentario