Qué son los factores que afectan el valor de las monedas?

viernes, 19 de febrero de 2010




Cuando uno está empezando a recoger de la moneda, a menudo la primera pregunta es: "¿Cuál es el valor de la moneda?: Y la respuesta es que la moneda va a costar tanto como usted están dispuestos a pagar por ello y la cantidad puede variar considerablemente . Por ejemplo, ofrecen un distribuidor de moneda puede ser mucho menos de un colector de la moneda que sin duda quiere que su moneda mal para agregar en su colección.

Los siguientes son factores que pueden influir en el valor real de una moneda.

1. De grado o condición de la moneda. Su moneda tendrá un valor o un valor más cuando se está en buenas condiciones. Cuando en un perfecto estado perfecto o sin mancha, un "fuera de circulación" moneda tendrá un valor muchas veces más que una moneda similar que ha estado en circulación.

2. La rareza de una moneda es la base principal para un valor de monedas. En general, el más raro que una moneda se encuentra para ser, cuanto mayor sea su precio. Tenga en cuenta que ha rareza muy poca influencia en las monedas de edad. Monedas chinas son mil años que normalmente se venden a unos diez dólares, ya que hay muchos de ellos, mientras que un "Liberty 1913 Jefe de níquel", se puede vender hasta o más de un millón de dólares porque sólo se conocen cinco ejemplares de estar en existencia.

3. Valor de los lingotes. Contenido de metales preciosos de una moneda puede determinar su valor. El platino, plata o moneda de oro no será, en general, venden por menos del valor de las monedas cuando se derrita.

4. La demanda. Hay monedas que son en gran medida de la demanda; buscados por los coleccionistas, y si es que una moneda en particular es una gran demanda el precio será aún mayor. Incluso las monedas relativamente abundante puede mandato de mayor valor cuando son populares entre los coleccionistas de monedas.

Por ejemplo, "1916" dimes "D" son mucho más abundantes que los "dimes 1798", pero a pesar de esto, "1916" dimes D "se venden a más personas mucho más porque hay muchos recogida de monedas de diez centavos siglo 20 de 1700 monedas de diez centavos.

He aquí cómo usted puede determinar el valor aproximado de su moneda:

1. Correctamente, con exactitud, y reconocer y clasificar correctamente a su moneda, y para conocer el valor que en esa moneda. Usted puede hacer esto con éxito mediante el examen de su moneda en un catálogo o en línea con la "Guía de monedas de precios", lo que le dará una idea de la tarifa y el precio de su moneda en particular y puede determinar el valor aproximado de su moneda.

Valores de la moneda están cambiando todos los días, de modo que es necesario utilizar una "guía de precio de la moneda" que se actualiza a diario para obtener el valor de la moneda actual. Puedes buscar en los sitios en línea que ofrecen paso por paso sobre cómo reconocer su moneda de manera adecuada.

2. Grado de su moneda sobre la base de su observación detallada y un examen de su estado actual.

3. Consultar los catálogos de moneda para ver una lista de precios al por menor o en estimaciones de valor de sus monedas al por menor. "Una guía de Monedas de los Estados Unidos", conocido popularmente como "El Libro Rojo" a los distribuidores y los coleccionistas de monedas, ofrece información sobre precios de la moneda al por menor de monedas de EE.UU. y está disponible en bibliotecas, librerías y tiendas de la moneda. "El Standard Catalog of World Coins" (en volúmenes) es una guía utilizada por los comerciantes y coleccionistas de monedas, así, proporcionar información sobre monedas del mundo y está disponible en muchas bibliotecas públicas.

También puede consultar los precios de la moneda actual por lo base en el precio real distribuidor de moneda en las revistas y los periódicos o las subastas en línea como Yahoo, Coin World, eBay o Teletrade.

Siempre tenga en mente que no está recolectando monedas principalmente por dinero; recoja para el disfrute y la satisfacción propia, sin fines de lucro y se última consideración. El simple hecho de que una moneda determinada no tiene un gran valor monetario, no necesariamente indican que ya no es interesante o fascinante o que no se debe incluir en su colección.

Cada moneda tendrá un cierto interés en sí misma, independientemente de la condición de que se encuentra y con independencia de su valor monetario. Siempre habrá una cierta característica que atraerá a esa moneda en particular, de modo que cuando lo hace, entonces usted debe tener en su colección. Have fun!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP