Información general Historia: Formación Culturismo y Fuerza

jueves, 23 de diciembre de 2010

A través del tiempo, los médicos, fisioterapeutas y entrenadores personales recomiendan los beneficios del entrenamiento de fuerza y musculación. Pero el entrenamiento de resistencia o levantamiento de pesas no siempre fue el hacer ejercicio, hemos conocido que sea. Si uno fuera a dar un paso atrás en el tiempo, los resultados, los cambios y avances de culturismo sería increíble.

Por ejemplo, allá por la década de 1800, entrenamiento de fuerza fue pensado como una actividad para una persona con una fuerza sobrehumana. El programa de ejercicios no se consideró para la gente normal de la época. De hecho, la gente estaba bajo la concepción equivocada de que el culturismo sería disminuir cualquier resistencia atlética. Por otra parte, los caballeros sólo levantar una barra o el peso fueron hombres fuertes del circo.

Al final de la gran depresión, los atletas comenzaron a experimentar con el levantamiento de pesas. A continuación, todos los equipos de deporte profesional contratado instructores para que los atletas podrían incorporar levantamiento de pesas para mejorar su rendimiento físico en los deportes.

En la década de 1980 la falacia de que el adulto que el envejecimiento no podía hacer nada para evitar la pérdida de masa muscular se disipó. Culturismo y programas de entrenamiento de fuerza se convirtió en la tendencia creciente en los participantes mayores, sin embargo la amenaza, el riesgo y el nombre equivocado el levantamiento de pesas en las personas mayores daría lugar a complicaciones cardíacas o lesiones.

En los años 80, investigadores de la Universidad de Tufts (en Boston, Massachusetts) pusieron a prueba los límites de entrenamiento de la fuerza en el grupo de estudio de los voluntarios. Los participantes fueron hombres entre las edades de 60 y 70 años de edad. Los voluntarios que ejerce el 80 por ciento de su capacidad. Estos ensayos clínicos contradice los mitos sobre el envejecimiento y el culturismo porque ni heridos ni se informó de episodios cardiacos durante el período de doce semanas. Durante el período de tres meses, aumento de los músculos voluntarios de masas de 10 a 12 por ciento más y el aumento de su fuerza de hasta 175 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP