Los comics reseña

miércoles, 24 de febrero de 2010

Comic Book crossover

Crossover en cómic primera se produjo en 1975 con el Mago de Oz. Este cruce entre Marvel y DC fue una de las más aceptadas y notable. Éste fue sobre Spiderman y Superman. Crossover puede ser gustado o no, pero no se puede escapar el hecho de que esto creó una onda de excitación por el mundo del cómic.

El juego cruzado continuó como las empresas encontraron una buena manera de aumentar las ventas y la aceptación por el público que siguió la lectura dejó en claro que la fusión de dos universos en uno, no sólo era posible sino también económicamente viable. Pero hubo algunas zonas de conflicto. Si una cuestión vio Superman ser consciente de un tipo llamado El Hombre Araña, en otro de los dos no sabía de la existencia del otro, así que no hubo continuidad.

En 1996, un nuevo concepto de vino en el lugar donde se unían dos superhéroes, haciéndolos hermanos que es como se tuvo conocimiento de la otra es todo. Once concursos más tarde los lectores decidió cinco de los concursos de Marvel y DC, y los seis restantes. El resultado final fue que los lectores decidieron que la batalla entre Superboy y Spiderman tiene Spiderman victorioso. The Incredible Hulk fue derrotado por Superman y Lobo fue derrotado por Wolverine. El Capitán América fue a Batman y Wonder Woman no podía sostener su propia tormenta.

Por último, el cómic garantizar que los hermanos aceptan la presencia del otro en el universo y esta era muy apreciado por los lectores. Sin embargo, un claro ganador, no es posible que la gente elige sus favoritos personales y dado que las opiniones están sesgadas un ganador puede o no surgir. Este problema de los caracteres no saber sí se dio una solución de clase por Marvel y DC a través de una persona que se rompió a través de ambos universos y estaba bien llamada de acceso.

La segunda solución de tipo era el acercamiento entre dos universos donde Spiderman y Superboy se fusionaron en una sola superhéroe llamado Spiderboy. Así que las empresas mantengan esta técnica de cruce y la continuidad se mantuvo por la aceptación de los lectores y porque todo el mundo no puede ser feliz tiene sentido que los superhéroes visitar otros universos. El aspecto financiero también corroboró esta idea de cruce.

Así que había Green Lantern y Superman que se reunió con el Silver Surfer, y ha tenido la lucha entre Darksied y Galactus, quien derrotó a Darksied y se hizo cargo de Omega Vigas, pero no podría vivir allí y así sucesivamente y así sucesivamente. Los cruces continúan, los lectores son felices las empresas están felices y también lo son los contadores