Valeriana, la ansiedad y el insomnio

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mientras las naciones de todo el mundo abrazan y celebran las maravillas de la valeriana para dormir, los otros puntos fuertes de éste no debe ser pasado por alto. Para empezar, el suplemento de ayuda para dormir no es un hábito. La mejor parte acerca de la valeriana se puede encontrar en la forma en que no incita a una sensación de aturdimiento que se asocia con una miríada de otros potenciadores del sueño.

En la valeriana ensayos clínicos se evaluó la velocidad a la que ayudó a los insomnes conciliar el sueño. Los participantes que se les administró la valeriana sostuvo que experimentaron un sueño de calidad.

El aspecto más impresionante de las evaluaciones mostraron que sólo dos comprimidos de 300 mg cada resultado en una mejora de la calidad del sueño, junto con el bienestar psicológico, e incluso incluye recordar los sueños.



Los otros beneficios asombrosos de la salud de la valeriana se han encontrado para reducir la ansiedad inquietud y la tensión nerviosa. Entre los profesionales médicos alemanes, la valeriana ha sido aprobado para el uso de sofocar los desórdenes del sueño e inquietud asociada con una enfermedad de condiciones nerviosas. Además, las personas que sufren de ataques de pánico, ansiedad, estrés, junto con otras condiciones nerviosas puede ser capaz de calmar sus síntomas con tomando valeriana.

La valeriana razón se considera como un calmante para la ansiedad se debe a que bloquea los receptores cerebrales a través del neurotransmisor GABA. Sin mencionar, que frustra los impulsos nerviosos y la ansiedad inducida y mensajes relacionados con el estrés de ser transmitidos al cerebro. Sin embargo, la investigación es necesaria para entender cómo funciona realmente.

En los reinos del sistema digestivo y calambres en el estómago, la valeriana se ha demostrado para aliviar el malestar. Sobre la base de las conclusiones preliminares de la investigación clínica, la valeriana posee propiedades antiespasmódicas. Es una de las características que le atribuye la capacidad para hacer frente a los espasmos del tracto digestivo y calmar el dolor intestinal que normalmente acompaña el síndrome del intestino irritable (SII).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP