Fría y estrategias contra la gripe gratis

lunes, 20 de diciembre de 2010

Durante los meses de invierno, la temporada de resfriados y la gripe puede llegar toda su fuerza. No muchas personas disfrutan de la idea de no poder respirar, que tengan cualquiera cuerpo adolorido, o estar afectado por un dolor de garganta. Todo el mundo es vulnerable al frío y la gripe. Independientemente de lo deportivo es una persona, la enfermedad inmunidad forma necesita una dieta adecuada.

De hecho, los atletas se han encontrado para ser más susceptibles a la infección. A pesar de que un programa a largo plazo de fitness puede estimular el sistema inmunológico, el ejercicio intenso o prolongado temporalmente regímenes pueden deprimir las funciones del sistema inmunológico. Con el fin de obtener una mejor comprensión sobre el ejercicio y el sistema inmune, los investigadores han estudiado los efectos de lo difícil entrenar el cuerpo. Los resultados han demostrado lo siguiente: concentración en sangre disminuye de glutamina, una reducción en la producción de linfocitos, los niveles elevados de cortisol, y una menor actividad de células T. Todas las modificaciones indique que el sistema inmunológico está en mayor riesgo de contraer una infección.



A pesar de la inevitabilidad de la enfermedad, existen innumerables maneras de contrarrestar la posibilidad de enfermarse.

• Obtener una vacuna contra la gripe. Es la forma más eficaz de prevenir la gripe.

• Practique una buena higiene. los resfriados y las gripes Muchos se pasan a través de tocar los mismos artículos. Para reducir el riesgo de contraer enfermedad lavarse las manos tantas veces como sea posible con jabón y agua caliente. virus de la gripe y los resfriados se contraen por contacto directo. Por ejemplo, los gérmenes pueden sobrevivir durante horas en los teléfonos, picaportes, teclados, etc

• No tocar Desde muchos resfriados y gripes se transmiten por contacto directo, es importante no tocarse la boca, la nariz, e incluso los ojos.

• Limite la exposición de baja por enfermedad a las personas infectadas

• Duerma 7-9 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP