Una buena excusa para ir de nuez de la Salud

martes, 21 de diciembre de 2010

Con los años, los frutos secos han sido considerados como los refrigerios ricos en sodio grasos. Sin embargo, recientes noticias de salud es contendientes un informe afirmativo de frutos de cáscara. Los informes alabando disipar los beneficios no-nutricional de los frutos secos para ser un malentendido. De hecho, los científicos médicos han encontrado que las nueces proporcionan numerosas ventajas para el corazón.

Un ensayo clínico realizado por investigadores españoles descubrieron que un puñado de nueces mejora el efecto saludable para el corazón. Ambos sexos participaron en el estudio que evaluó cómo los sujetos altos niveles de LDL (colesterol malo) se vio afectado con una dieta opulenta en verduras, frutas aceite de oliva. Como sustituto de los aceites y otros alimentos grasos, la mitad de los participantes consumían nueces sobre una base diaria. La conclusión del informe encontró que una dieta con nueces-modificado se verificó a ser más eficaz que el consumo de verduras, frutas y alimentos con aceite de oliva. Los niveles de colesterol de LDL se mejoraron cinco por ciento más de consumo de frutos secos.



Inicialmente, un ensayo clínico se llevó a cabo en la Escuela de Harvard de Salud Pública. Más de 86.000 mujeres fueron evaluadas y comparadas a las mujeres el consumo no la tuerca contra, las mujeres que consumían frutos secos. El estudio deduce que las mujeres que consumían un mínimo de cinco gramos de frutos secos por semana redujeron su riesgo de enfermedades del corazón en aproximadamente, un treinta por ciento. Por no hablar, los resultados preliminares de las mismas pruebas realizadas con los hombres ha demostrado beneficios similares.

En esencia, las nueces son abundantes en grasas no saturadas se han encontrado para disminuir el colesterol. Por otra parte, se cargan con otros elementos nutritivos saludables para el corazón. Por ejemplo, el magnesio de zinc y el cobre se ha encontrado que los componentes ricos de los frutos secos. En cuanto a la salud coronaria se refiere, las nueces contienen abundantes cantidades de fibra, ácido fólico, potasio, así como la arginina (un aminoácido que ayuda a mantener las arterias coronarias abiertas y claras).

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP