Preguntas y respuestas sobre el Ginkgo Biloba

lunes, 11 de enero de 2010

¿Cuánto tiempo toma para que los efectos de ginkgo biloba a surtir efecto?

En general, puede tomar hasta cuatro y seis semanas para los beneficios de salud de ginkgo biloba para tener efecto. En cuanto a los efectos de ser notable, puede tomar hasta 12 semanas para que note cualquiera de los efectos de la hierba.

¿Puedo tomar ginkgo biloba con mis comidas?

Ginkgo biloba puede tomarse con o con sus comidas.

¿Qué es un precio bueno para el ginkgo biloba?

De la tienda en línea suplemento herbal para farmacia, el costo de ginkgo biloba varía, sin embargo, la calidad del producto debe ser la primera consideración.

¿Hay alguna consideración o información importante que debe tener en cuenta con respecto a tomar ginkgo biloba?

De individuo a individuo, las consideraciones para tomar ginkgo biloba puede variar. Sin embargo, la revisión de la información general siguiente:

Se recomienda precaución a las personas que están utilizando a largo plazo con aspirina en combinación con el ginkgo biloba, ya que intensifica el efecto anticoagulante y mi causa

Desde el ginkgo biloba disminuye la velocidad a la que los coágulos de sangre, anticoagulantes personas que están utilizando o que sufren de trastornos de la coagulación deben consultar con su médico antes de tomar ginkgo biloba.
sangrado excesivo.

En la evaluación de varios, el ginkgo biloba se ha encontrado para aumentar la presión arterial cuando se usa con diuréticos tiazídicos (clase de medicamentos se recetan para controlar la presión arterial). Como resultado de ello, es mejor consultar a su médico y / o farmacéutico antes de tomar ginkgo biloba.

La secreción de insulina puede verse afectado el ginkgo biloba, y como resultado, la glucosa en sangre (azúcar) en sangre puede tener un efecto indeseable. Consulte con su médico antes de combinar la insulina con el ginkgo biloba.

Además, se recomienda precaución en pacientes que estén tomando trazodona con el ginkgo biloba. La interacción entre el fármaco y el ginkgo biloba se ha asociado con coma.

8 comentarios:

Anónimo,  27 de diciembre de 2010, 16:16  

Tengo 58 años de edad, tengo vena varice pronunciada y quiero consumir el ginkgo biloba, que problemas me traera dicho producto?

Anónimo,  27 de diciembre de 2010, 16:21  

tengo un problema visual el octamologo me reviso la vista, diciendo que tenia las retinas caidas de una vista,y miopia en la otra vista, por favor recomiendemen algo que me devuelva la vision almenos de un 30 o 40% les agradesco su atencion.

Anónimo,  28 de diciembre de 2010, 12:01  

tengo 58 años de edad , tengo vena varice pronunciada y quiero consumir el ginkgo biloba, que problemas me traera dicho producto, o si lo puedo consumir sin ningun problema?.

Anónimo,  28 de marzo de 2011, 21:42  

tengo 29 anos puedo usar ginkoba y por cuanto tiempo,lo ke pasa ke estoy estudiando y aveces se me olvidan las cosas

Anónimo,  3 de julio de 2012, 14:55  

Q pasa si por error tome una capsula de ginkgo biloba a la edad de 12 anos

Anónimo,  12 de febrero de 2017, 18:45  

Por cuanto tiempo tengo que tomar coloba padeci 2 horas de vertigos

Anónimo,  2 de agosto de 2017, 14:13  

¿Tomar Ginkgo Biloba ayuda a bajar de peso? y si es así ¿Cuánto tiempo tengo que tomarlas para que haga efecto?

Unknown 5 de agosto de 2018, 11:26  

Cuantas gotas de Gikgo biloba puede totar una persona con derrame en el pie y la mano???

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP