Cotización de Seguro de Salud - ¿Por qué es siempre una buena idea para obtener un Presupuesto baratos

lunes, 11 de enero de 2010

El seguro de salud es un producto que es el más utilizado de manera óptima entre todos los productos de seguros. Se utiliza no sólo por el titular de la política, sino también por los miembros de la familia si se le permite una cobertura familiar. Debido a las primas de uso frecuente y querido es sumamente importante que el cliente debe firmar una compañía con primas baratas.

Razones por las que el cliente debe obtener una cotización barata para la póliza de seguro de salud.
Hay una condición preexistente para que la compañía de seguros de gastos mayores primas y la empresa se niega a cubrir el empleado en el comienzo de su carrera. El cliente no tiene otra opción que aceptar un nuevo plan que el empleador se niegan costo de la prima adicional o cualquier coste relacionado con tal condición es el costo del cliente.
El cliente se enfrenta a un período de espera en el que no tiene derecho a obtener cualquier reclamación de la empresa. Así, el total de los gastos médicos serán sufragados por el cliente.
No hay deducibles altos planteados por la compañía de seguros. En tales condiciones la compañía de seguros se niega pagar hasta Tom cantidad deducible se alcance dicha.
Co paga es más que un pago que el cliente tiene que tratar. El cliente debe determinar la cooperación pagar para ser pagado por el cliente para un plan de determinadas cualquier toma.
Un costo importante a la enfermedad es la medicina. El cliente debe averiguar si la cobertura también incluye medicamentos recetados.
Lo anterior es todo costo adicional adjunta a la póliza de seguro. Por lo tanto, es de suma importancia que la prima de la póliza de seguro de salud debe ser lo más baja posible.


Elección de un Presupuesto del Seguro de Salud: El mejor partido de su inversión



Mayoría de la gente una serie de cotizaciones de seguro de salud al hacer compras alrededor. Todo el mundo necesita un seguro de salud de algún tipo, si usted es soltero, casado o tener hijos es un estudiante - y cita a ayudar a reducir tus opciones.

Del Seguro de Salud Cotizaciones: Indemnización de Pago-por-Servicio

Los planes que nuestros padres solían utilizar los planes eran probablemente indemnización, estas cotizaciones de seguro de salud le permiten visitar a cualquier doctor de su elección.

Del Seguro de Salud Cotizaciones: Mantenimiento de la Salud (HMO)

HMO son cada vez más y más común últimamente, cita la mayoría de los seguros de salud son para este tipo de plan en la actualidad. HMO son, esencialmente, un grupo de proveedores de servicios de salud que agrupen sus servicios de sus juntas en una opción de precio fijo.

Seguro de Salud Cotizaciones: Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO)

OPP son una cotización del seguro de salud que combina aspectos de los dos planes mencionados. OPP son un buen centro de salud de tierra opción de cotización del seguro, usted consigue la flexibilidad de usar su grupo de proveedores de salud o los fuera de la red, y los costes de este tipo de planes están en el rango medio de los tres (aunque los costos pueden ser un poco menos previsible).

Del Seguro de Salud Cotizaciones: Dónde quiere ir?

Si usted no puede encontrar cobertura de grupo de esta manera, usted siempre puede optar por una cobertura individual - pero este es por lejos el más caro de la opción de seguro de salud cita allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP