Reglas Básicas del Fisicocultivismo y el Levantamiento de Pesas

lunes, 11 de enero de 2010

Inicio de un programa de entrenamiento con pesas o el edificio del cuerpo no debe tomarse a la ligera. Hay algunas estrategias útiles para simplificar el proceso de lanzamiento de un régimen de resistencia gratificante. Utilice estas estrategias culturismo para poner en marcha un programa de entrenamiento de peso:

• Consulte a un profesional acreditado instructor personal de fitness / entrenador para demostrar la forma apropiada de cada ascensor.

• Planificar y programar un programa regular de levantamiento de pesas. Siempre trate de permanecer fiel a la programación.

En general, la forma de evaluar el peso de una formación adecuada es encontrar un peso que permite la falta muscular que deben alcanzarse dentro de los 2,5 a 3 minutos de cada ejercicio.
Tómese su tiempo en los ascensores. Pruebe el enfoque Súper baja.

• Utilice sólo los pesos que se pueden manejar de forma segura, sin sujetarse al dolor y las tensiones. Impetuoso movimientos o la tendencia a la embestida puede causar tensión en la cintura o lesión.

• Siga un programa de entrenamiento de peso cada dos días. Dado que los músculos necesitan tiempo para crecer y demás, no ejecutar el levantamiento de dos días consecutivos.

• Concéntrese siempre en cada movimiento, levante y objetivo. Permite a la mente a concentrarse en el cuerpo y los músculos, junto con el formulario correspondiente. Se le permitirá ejecutar cada movimiento sin problemas. En general, las distracciones pueden servir como formas de arruinar un programa de fitness.

• No sostenga la respiración durante cada movimiento. Mantenga la respiración durante la exhalación de cada ejercicio. Intercalar respiraciones cortas con los que más rápido se mueve el cuerpo hacia el final de cada repetición. Nunca sostenga la respiración durante cualquier movimiento de elevación, ya que eleva la presión arterial.

• Realizar tantas repeticiones como sea posible o hasta que es prácticamente imposible mover el peso. Posteriormente, seguir utilizando la resistencia contra el peso durante un periodo adicional de diez segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP