Escatiman tácticas de culturismo libre

lunes, 11 de enero de 2010

En el ámbito de fitness, ¿qué tipo de culturista es usted? ¿Vas a través de las propuestas de resolución? ¿Ha estado corriendo el mismo programa de entrenamiento con pesas durante la última década? Independientemente de cuál sea el culturismo y la idiosincrasia de ejercicio, ciertos detalles no deben pasarse por alto. Para levantar la barra en su régimen de fitness, utiliza el entrenamiento de la fuerza después de las tácticas básicas.
Warm-up patrón o escatimar. Ocurre a menudo entre las personas que entrenan regularmente. Escatimar o saltarse el warm-up es equivalente a no comer sus vegetales. Cuando los culturistas descuidar el calentamiento se hace más difícil para levantar grandes pesos, porque los músculos no están lubricada. Sin mencionar, las probabilidades de lesiones aumentan.

Como resultado, en general, de calentamiento antes de levantar peso es recomendable. Para obtener el cuerpo en el estado de ánimo para el bombeo de hierro, utiliza una máquina cardiovascular entre cuatro o seis minutos a un ritmo ligero. Además, especifica los calentamientos se pueden realizar en conjunto para cada uno de los ejercicios. Por ejemplo, usted puede comenzar por levantar el 25 por ciento del peso del objeto / regular. Luego hacer diez repeticiones y mover hasta 50 por ciento antes de la carga regular de su rutina normal.

Por ejemplo, si usted planea hacer sentadillas con 100 libras de peso, con tres series de 10 repeticiones, empezando con un peso de 50 libras - diez veces y luego añadir diez más se pone en cuclillas con las 100 libras. Entonces, el progreso con el resto de su rutina.

Otro argumento de culturismo área es la masa del peso. Mientras que algunas personas van por la borda con los pesos, otros utilizan demasiado ligero de peso. La forma de prenda un peso ligero es si el levantador puede realizar 20-30 repeticiones en la facilidad. Es contraproducente para levantar un peso que no tiene resistencia. Para enmendar el levantamiento de pesas Wimpy, utilice un peso que provoca la fatiga en el músculo en la última repetición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP