De salud sexual: Píldoras anticonceptivas y el aumento de peso

lunes, 11 de enero de 2010

Las píldoras anticonceptivas y el aumento de peso tienen una correlación importante. El aumento de peso es una consideración importante para las mujeres que quieren adoptar este método de anticoncepción. Sigue leyendo para saber más acerca de las píldoras anticonceptivas y el aumento de peso.

Uno de los métodos más populares de la anticoncepción, anticonceptivos orales o píldoras anticonceptivas sin duda pueden ser eficaces los anticonceptivos, pero también tienen algunos efectos secundarios. Muchas mujeres que toman píldoras anticonceptivas para prevenir embarazos no se quejan del aumento de peso, considerado como un efecto secundario de los anticonceptivos orales, mientras que con ellos y aún después de dejar su consumo. De investigación, sin embargo, tiene una historia totalmente distinta acerca de las píldoras anticonceptivas y el aumento de peso. La investigación indica que sólo ciertos tipos de píldoras anticonceptivas pueden causar aumento de peso y la mayoría de ellos no causan aumento de peso, mientras que en la píldora. Aquí hay más información sobre el aumento de peso y el embarazo.

Efectos secundarios de píldoras anticonceptivas: Aumento de peso

La investigación indica que el aumento de peso, mientras que en la píldora puede ser muy inferior y el aumento de peso puede ser indicada por la retención de líquidos que en realidad aumento de peso. Algunas mujeres pueden tener un aumento en el peso muscular, pero esto es muy raro y, principalmente, debido al efecto de las hormonas masculinas en el cuerpo femenino. Además, el aumento de peso depende del tipo de píldora de control de natalidad y de la marca de píldoras de control de la natalidad que usted toma. La investigación ha demostrado que las mujeres que usan la píldora como método anticonceptivo, en un aumento promedio 10 libras durante el primer año de su uso. Las píldoras anticonceptivas que contienen altos niveles de estrógeno puede causar retención de agua en el cuerpo que te hace ver como que ha puesto en peso. Píldoras anticonceptivas combinadas pueden causar un aumento en el apetito de las mujeres debido a que comen más y de peso. La depresión que es causada por la píldora también puede hacer que las mujeres a comer más y poner en unas pocas libras. Por lo tanto, puede concluirse que si usted está tomando la píldora o no, el aumento de peso es común a medida que envejece y unas pocas libras que usted se pone en nada de que preocuparse. Lea más sobre los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas.

Pastillas anticonceptivas que no causan aumento de peso

Si usted se pregunta sobre las pastillas anticonceptivas que no causan aumento de peso, a continuación, como se mencionó antes, los que no contienen un alto nivel de estrógeno no causa aumento de peso. Busque un FDA aprobó la píldora de control de la natalidad que tiene menos efectos secundarios y tiene muchas otras ventajas. Es esencial que hable sobre el nacimiento opciones de control de la píldora con su médico antes de iniciar su consumo, como las píldoras anticonceptivas pueden tener otros riesgos, aparte de sólo el aumento de peso. Su médico será capaz de orientar mejor a los posibles efectos secundarios, incluyendo aumento de peso, de las distintas marcas de píldoras anticonceptivas.

Pastillas anticonceptivas detener el aumento de peso

Algunas mujeres experimentan aumento de peso, incluso después de que se suspende la píldora, mientras que algunas mujeres no tienen ninguna de esas cuestiones. El aumento de peso después de dejar la píldora depende de su cuerpo y de su cuerpo necesita para el cambio de hormonas y de sus niveles. El aumento de peso también puede ser un efecto secundario temporal de detener las píldoras anticonceptivas y puede reducir un poco de peso después de unos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP