Bodybuilding Blunders - Parte II

lunes, 11 de enero de 2010

Todo el mundo tiene una preferencia en cuanto a su metodología para el levantamiento de pesas. Mantenerse en forma y ponerse en forma son decisiones personales. Varios preparadores físicos promover una más rápida musculación. Alternativamente, otros recomiendan levantar un peso mayor con menos repeticiones.
A pesar de las diversas tendencias y ritmos de levantamiento de pesas, que lo convierte en un confuso período de entrenamiento de fuerza. Sin embargo, cualquiera que sea el ritmo de levantamiento de pesas se elige, la forma adecuada no debe tenerse en cuenta. Revise la siguiente serie de errores para asegurar una buena musculación músculos de desarrollo.

Bodybuilding Blunder

Hip-elevación. Durante las prensas de banco es un impulso natural para elevar la cadera desde el banquillo. Sin embargo, cuando las caderas se levantan, el ángulo de los cambios de hombros cuando se plantea la barra. Por consiguiente, sólo la parte inferior de los músculos pectorales se dedica durante el levantamiento. Dado que los pies están contribuyendo al movimiento de elevación de peso, los pectorales no se está trabajando al máximo. Sin mencionar, que impone una presión sobre la columna lumbar. Es importante recordar que la extensión excesiva o de la flexión de las vértebras y en relación con la carga puede ser perjudicial.

Fijar Bodybuilding: Para evitar caer en el error por encima de la llave de piernas en el banco con los pies firmemente plantados en el suelo y las rodillas dobladas. El movimiento impide la propensión de arquear la espalda.

Bodybuilding Blunder

Balanceo y balanceo. Al hacer flexiones de bíceps, el movimiento de balanceo de la pelvis, las caderas adelante y atrás es hacer trampa. Esto significa que el impulso que nos impulsar la idea central de la pesa hacia arriba. Dado que el aislamiento de los músculos no se están utilizando los beneficios del ejercicio es derrotado. Más importante aún, haciendo el movimiento de vaivén, una persona puede tirar la baja de la espalda desde el movimiento de balanceo.

Fijar Bodybuilding: Para asegurar el máximo rendimiento de la, participación del bíceps para mover la barra, solamente. El ejercicio de la fuerza debe ser ejecutado en la posición del asiento con la difusión de las piernas, y un codo en la pierna del mismo lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP