Evite las lonjitas

lunes, 11 de enero de 2010

Ir a la universidad por primera vez es un evento emocionante. Estás haciendo nuevos amigos, aprender sobre sí mismo en muchos aspectos, y la toma de decisiones para su futuro. Lotes de aumento de la universidad de primer año de otras maneras, también, de maneras que no son tan beneficiosos. Los estudiantes de primer año 15 libras son comprensibles, pero una vez que se encuentre, que puede ser muy difícil de perder. La mejor manera de mantenerlos a raya no es para ponerlos en en el primer lugar.

Para mantener esas libras de más apagado, tenga en cuenta lo siguiente:

Evite beber demasiado sosa. De soda contiene cantidades muy elevadas de azúcar. Azúcar degrada los dientes, disminuye su sistema inmunológico y deja expuesto a enfermedades, resfriados y gripe. El azúcar también engorda.

No se salte el desayuno. Una alta calidad, el desayuno bajo en grasa le llenará hasta el almuerzo. Usted no se verán tentados a picar la comida chatarra. El comer un desayuno nutritivo ayuda a regular el metabolismo, mantiene su piel clara y brillante, y

No se deshidrate. Beba ocho vasos de agua por día, por lo menos. Un par vasos Drink temprano en el día, dos o más en el almuerzo, y las dos de la tarde, alrededor de tres horas antes de acostarse. Sip el resto, todo el día. Lleve una botella de agua con usted, y lo convierten en un punto de ponerlo en su escritorio, junto a sus libros. Esta es una necesidad para los modelos de super, cuyo hábito de beber agua ayuda a mantener los labios carnosos y sensuales. Beber bastante agua también ayuda a mantener el funcionamiento del cerebro en su mejor momento.

¡Haga ejercicio! Usted ya puede ser un perro de ejercicio, y usted puede saltarse este recordatorio. Pero es increíble cómo muchas personas inteligentes que debería saber mejor evitar el ejercicio regular. Empezar a caminar, trotar o correr con un amigo. El sistema de apadrinamiento funciona porque te motivan mutuamente, será más seguro en conjunto, y es simplemente más divertido. El ejercicio regular y la rutina es un hábito que usted va a formar para la vida.

Conciencia nutricional no puede ser el punto fuerte de su escuela, incluso si usted es un estudiante del pre-med. Muchas personas no se dan cuenta de lo poco convencional, los médicos son educados en la dieta y la nutrición. Por lo tanto, su médico de familia no necesariamente le dirá qué comer o qué alimentos evitar para que su cuerpo puede funcionar en su mejor momento durante este tiempo divertido pero estresante. Usted necesita comenzar a pensar e investigar por sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP