Call of Duty: Modern Warfare 2 Review

lunes, 11 de enero de 2010

Aquí va. Voy a hacer una revisión de Call of Duty para Xbox 360 sistema de juego. Yo no tengo una Xbox, que he llamado acertadamente re-Ten-BO-Diez, ya que X es el número romano para diez y dos X flanquean el BO palabra.

Esta crisis de juego a mí. Crecí jugando los sistemas de Nintendo. Nunca fui un niño de Playstation o Sega, por lo que se perdió en Tekken, Mortal Kombat, Virtua Fighter, etc jugaba juegos de Mario, Zelda, Teenage Mutant Ninja Turtles, e incluso Uniracers a un juego en el que la raza como un monociclo de vuelo alrededor de un campo technicolor sin conductor presente en el monociclo. En cambio, el asiento está personificada y puede actuar como pivote para ordenar una parte de la cabeza. Este juego tiene una de las mejores bandas sonoras que he oído hasta hoy en día, y yo soy un experto en banda sonora de Nintendo (véase: Koji Kondo).

Call of Duty se destaca en contraste con los juegos con los que crecí. Debo mencionar el sistema de juego pasado compré antes de Wii hace unos meses era N64. Gráficamente, este juego es badass. No hay nada más que pueda elaborar aquí, mira en el juego, se ve bastante bien.

En lugar de resolver los puzzles o niveles creados por experimentados diseñadores gráficos e ingenieros de juego, el juego en Internet contra otros seres humanos el control de caracteres similares a la suya ... a menos, claro está jugando las misiones, que supongo que existen en este juego, pero en lo que yo sé, nadie se dedique a ellos. Lo que no me gusta de este juego es que parece fomentar la ira, la ansiedad, y venganzas personales contra otras personas reales. Obviamente, la gente se enoja Mario y otras cosas también, yo sé que tengo, pero al final es todo acerca de relajarse, concentrarse y resolver el problema de manera eficaz, a diferencia de apuñalar a un chico en la espalda, o peor aún, en el oído:

Este uno-a-uno modo de juego es evidente que también es bueno: es activa, de plástico resolución de problemas y el aprendizaje. Digo de plástico en que los problemas son siempre diferentes: estás jugando contra diferentes personas todo el tiempo, experimentando diferentes tácticas (a menos que sean un "noob", que supongo que sólo significa que fucking suck o algo así) y (supuestamente) cada vez más como un jugador de esta miríada de experiencias. En Mario y Zelda, los problemas son estáticas: el son siempre los mismos. Usted puede jugar el juego una y otra vez, y lo mismo sucederá en el mismo orden, con poco o ningún azar entra en juego.

Así que en general creo que este juego está bien. Aparte de las personas poniendo muy cabreado y jurando el uno al otro por estúpido auriculares Bluetooth poco (piensa en lo que parece cuando estás haciendo esto, para decir, una chica muy caliente que ha producido un flechazo. Y no me refiero a cuando lo está haciendo, irónicamente, con sus amigos, me refiero a cuando estás realmente enojado y solo en su habitación en la noche del martes), Call of Duty es básicamente un intento de una versión hiper-realista, feo, engrandecida del porrón 64: usted tiene armas, correr y matar a tus amigos. Salvo que usted no llega a usar un saco, no se puede obtener un láser, no hay modo de paintball, no hay banda sonora, no hay armas de oro o de plata, no RCP90 (la mejor arma en la historia de los videojuegos . P90 no cuenta), y no de carácter menús de selección. Así que supongo que este tipo de juego de la chupa en esos aspectos. Pero supongo que todavía me noob tubo tu culo estúpido si alguna vez jugar mientras estoy en casa de mis amigos que tiene XBOX. Deja su etiqueta de jugador en los comentarios si desea unirse, o si desea obtener una patada en el culo. De cualquier manera.