Ejercicio Pecho Espalda y Brazos

lunes, 11 de enero de 2010

Brazos
Inmersión Bends tríceps los objetivos de la parte posterior de los brazos. Para empezar, se sientan en un banco y agarre el borde con ambas manos. Avanzar hacia la punta de la banca, hasta que el cuerpo es soportado por los brazos. Con cautela, bajar el cuerpo doblando los codos en un ángulo de 90, luego empuje el cuerpo hacia arriba y contar hasta tres. Realizar tres series de 10 repeticiones.
Espalda
Extensiones Moth centrarse en los músculos entre y alrededor de los hombros. Usando una mancuerna con ambas manos caer sobre una rodilla. Ligeramente inclinado hacia adelante, llevando el pecho hacia el muslo a su vez las palmas de cara a cara. Asegúrese de que los codos ligeramente flexionados y luego extender los brazos al nivel de los hombros a cada lado. Realizar el ejercicio 10 veces. De descanso entre series. Un total de tres grupos se recomienda.
Pecho
Pecs mariposa son el ejercicio perfecto para tonificar el pecho. Tirado en el banco con mancuernas mantener la espalda plana en ambas manos. Amplíe los brazos a ambos lados de su cuerpo para que su cuerpo está en forma de crucifijo. Luego, gradualmente, elevar los brazos. Hacer los brazos tocan directamente encima de usted durante unos segundos, Siguiente, antebrazo y volver a la posición original. Para obtener los mejores resultados realizar tres series de 10 repeticiones.
Core Balance
El puente abdominal es una forma eficaz de garantizar una buena postura y el control abdominal. Recostado en el estómago mientras metiéndose debajo de los dedos. Siguiente elevar el cuerpo en reposo de los antebrazos en el suelo. Mantenga la posición durante 30 segundos. Recuerde que debe mantener el trasero metió con la espalda plana. Uso de los músculos del estómago abdominal y mantener la posición. Trate de realizar el movimiento de tres a cuatro veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP