La pérdida de peso Round Up

lunes, 11 de enero de 2010

Ayuda e Información ha recopilado palabras de la sabiduría, la pérdida de peso historias de éxito y estrategias de las dietas que realmente funcionan. Use estos consejos y sugerencias para motivar a su pérdida de peso.
• Piense más allá del gimnasio. En lugar de gastar más de mil dólares en un gimnasio, participar en un arboretum, un parque estatal o de otros hábitat naturales para practicar el senderismo, esquí de fondo y ciclismo. El ahorro, junto con el turismo significa la pérdida de peso sin esfuerzo.

• He perdido más de 75 libras dentro de siete meses jugando. Si usted quiere bajar de peso rápido. -Sólo tienes que ir a jugar afuera. Paseos, excursiones, natación, ciclismo, tenis, lanzando la Frisbee ®, patinaje, tiro con balón, así como una miríada de otras actividades que representan otras formas de ejercicio.

• He perdido más de 60 libras siguientes cuatro reglas básicas. 1) No hay excusas para la falta de elaborar un mínimo de 20 minutos - de 6 días a la semana. 2) Absolutamente ninguna comida rápida - de ningún tipo. 3) No tome bebidas con sacarosa, fructosa o refrescos azucarados con gas. 4) No es una onza, miligramos o bocado de grasas trans. En el primer mes de mi programa de pérdida de peso, he perdido el 50 por ciento de mi peso objetivo en cuanto dejó de comer comida rápida, bebidas azucaradas y alimentos ricos en grasas trans.

• Todo lo que hice para perder 10 libras fue cambiar mis hábitos alimenticios. Comencé a comer más vegetales, agregó lácteos y proteína en la forma de pescado, frijoles, huevos, quesos de grasa reducida y la leche descremada. En lugar de saltarse el desayuno y comer el almuerzo mega, hice un cambio de velocidad. El desayuno se convirtió en mi comida más importante del día. Yo consumía 100 pequeños bocadillos de calorías durante el día para mantener mi energía y la revolución encima de mi metabolismo. Después de seis, me dejó de aceptar compromisos de la cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP