Lista de enfermedades cardiovasculares

lunes, 11 de enero de 2010

¿Has estado en la búsqueda de todos los diferentes tipos de enfermedades cardiovasculares? Pues bien, aquí hay una amplia lista de enfermedades cardiovasculares que las conversaciones sobre las diferentes enfermedades cardiovasculares, sus causas, síntomas y tratamiento.


De todas las diversas enfermedades y trastornos, enfermedades cardiovasculares y trastornos son la principal causa de muerte, no sólo en los Estados Unidos, pero todo el mundo, incluidos los países del tercer mundo. Las enfermedades cardiovasculares son cada vez alarmantemente frecuente hoy en día. Este aumento en la incidencia de enfermedades cardiovasculares puede atribuirse a un estilo de vida poco saludables, que incluye la falta de ejercicio y atiborrarse de comida rápida. Así que, en caso de que usted siente que están llevando un estilo de vida poco saludables, entonces es hora de echar un vistazo a esta lista de las enfermedades cardiovasculares para ver todos los tipos de enfermedades cardiovasculares, causas, síntomas y su tratamiento.


Lista de enfermedades cardiovasculares
Insuficiencia Cardíaca Congestiva


Enfermedad arterial coronaria

Infarto agudo de miocardio

Hipertensión

Arritmia cardíaca

Cardiomegalia

Varios Enfermedades Cardiovasculares

Insuficiencia Cardíaca Congestiva
La insuficiencia cardiaca congestiva es una de las condiciones más comunes que afectan al corazón, por lo tanto, consolidando su lugar en uno de los primeros lugares de la lista de las enfermedades cardiovasculares. Es el fracaso del corazón para satisfacer las demandas del cuerpo de una circulación adecuada para su metabolismo de los tejidos. Los diferentes tipos de insuficiencia cardíaca congestiva aguda o crónica, insuficiencia cardíaca, la producción de alta o baja producción y la insuficiencia cardíaca del lado izquierdo o derecho insuficiencia biventricular. También puede ser compensada o descompensada, insuficiencia cardiaca.


Causas:
De miocardio causas, donde hay una disfunción miocárdica que conduce a reducir la fuerza contráctil del corazón. Las causas de esto son las infecciones virales, como la neumonía viral, fiebre reumática, el beriberi, enfermedad coronaria, la hipertensión, la difteria, la amiloidosis y las enfermedades degenerativas que afectan al corazón.


Lesiones mecánicas del corazón, donde hay una sobrecarga de volumen, como se observa en la enfermedad valvular cardiaca (aórtica y mitral, enfermedad), enfermedades del corazón sifilítica, como se ve en la tercera fase de la sífilis.

Enfermedades de interferir con el llenado diastólico del corazón, como pericarditis constrictiva, cardiomiopatía restrictiva derrame pericárdico.

Alteraciones del ritmo, especialmente en un corazón en peligro, ya que reducen el volumen diastólico final debido a la reducción en el intervalo diastólica. Estos incluyen taquicardia auricular, aleteo auricular, fibrilación auricular y bloqueo cardiaco.

Condiciones en las que existe una mayor presión sobre el corazón para bombear más sangre, como la fiebre alta, el embarazo o tirotoxicosis.

Tratamiento:
Tome un descanso adecuado, sino mantener un nivel mínimo de actividad física.


Una dieta nutritiva que está bien equilibrado y es baja en calorías y sal es muy importante. Frecuentes, pero pequeñas comidas deben ser consumidas. Intervalo de tiempo La cena debe ser ligera y adecuada debe mantenerse entre la cena y la hora de dormir.

A menudo, después de ser diagnosticado con insuficiencia cardíaca congestiva, el paciente está confinado a la cama y la dieta sea la luz y semi-sólidos o líquidos. Así que un movimiento diario de los intestinos es deseable. Esfuerzo en las heces se debe evitar.

En la mayoría de los casos no hay necesidad de tener a la terapia de drogas. En su mayoría son fármacos inotrópicos que tienen un efecto directo sobre el miocardio, mediante el aumento de la contracción sistólica del corazón y de lo que aumenta el gasto cardíaco. Otros fármacos que se utilizan también son los diuréticos y vasodilatadores.

Enfermedad arterial coronaria
La enfermedad arterial coronaria, junto con la insuficiencia cardíaca congestiva, es una de las causas más comunes de muerte. De todas las enfermedades en esta lista de las enfermedades cardiovasculares, enfermedad de arteria coronaria, o enfermedad isquémica del corazón como se le llama comúnmente, es la principal causa de morbilidad en los hombres de mediana edad y ancianos.


Causas:

Los niveles altos de colesterol en la sangre es un factor de alto riesgo y una de las principales causas de enfermedad arterial coronaria.


Fumar es también una de las principales causas de instigar la enfermedad arterial coronaria. Fumar conduce a un mayor nivel de nicotina y monóxido de carbono en la sangre, lo que aumenta significativamente el riesgo de enfermedad coronaria.

Si la hipertensión alcanza un nivel de crisis, entonces hay altas probabilidades de que se precipitan a una enfermedad de la arteria coronaria.

Existen ciertos factores de riesgo que han sido implicados en la enfermedad coronaria, como la obesidad, una dieta alta en grasas, la diabetes mellitus, la falta de actividad física, etc

Tratamiento:

Algunas medidas generales, como un cambio en el estilo de vida, la reducción del consumo de tabaco, recurriendo a una dieta saludable, reduciendo los alimentos ricos en grasas, el ejercicio regular, etc


Para el tratamiento de la angina de pecho, se lleva a cabo la administración inmediata de nitrato sublingual en forma de nitroglicerina. Esta es la línea principal de la terapia. Otros fármacos usados son los beta-bloqueadores y bloqueadores de los canales de calcio

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP