Cómo bajar el colesterol

lunes, 11 de enero de 2010

Reducir el colesterol es actualmente el foco primario en la prevención de la aterosclerosis y ataques cardiacos. No importa su edad o el estado de su salud, usted puede reducir los riesgos de problemas serios por controlar su colesterol, y no es tan duro como usted piensa.

En los últimos años, la gente tome conciencia sobre el peligro de colesterol malo (LDL colesterol) en sangre. Ellos hacen algunos esfuerzos para reducir el colesterol, tales como el tratamiento farmacológico y los cambios de estilo de vida incluyendo el cambio de patrón de comer. Lamentablemente, no todos sus esfuerzos surtan efecto, incluso algunos de ellos se sienten frustrados y sin esperanzas, con la condición.

Una forma para reducir el colesterol incluyendo bajo consumo de grasas saturadas y los otros alimentos que contienen el colesterol. Algunas de opinión, dijo que sin consumir por completo las grasas en su dieta, será capaz de reducir el colesterol y prevenir las enfermedades crónicas, como ataques cardíacos, derrames cerebrales y otros problemas.

¿Por qué la reducción de colesterol en la sangre es importante? El principal riesgo asociado con el colesterol alto es la enfermedad cardiovascular (ECV). Esto incluye enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. El colesterol alto hace que los vasos sanguíneos ser reducido con los depósitos grasos llamados placas. Esto puede resultar en ataques cardíacos, derrames cerebrales y problemas en los vasos sanguíneos.

De todos modos, el colesterol es necesario para su cuerpo. Se desarrolla y reparación de células, es necesaria para producir las hormonas sexuales como los estrógenos y la testosterona, que se convierte en ácidos biliares que ayudan a digerir los alimentos y se encuentra en grandes cantidades en órganos importantes como el cerebro. También es necesaria para disolver la vitamina A, D, E y K.

¿Cómo la dieta puede reducir el colesterol en la sangre? Sólo hay una pequeña cantidad de colesterol proviene directamente de su dieta, la mayoría es producida por el hígado. Por supuesto, usted tiene que saber qué nutrientes están implicados en los alimentos que usted come. Sin embargo, si su dieta es alta en grasas saturadas y colesterol, esto puede provocar que su hígado para producir más colesterol malo (LDL colesterol). La eficacia de esta dieta varía de persona a persona.

Según los expertos, hay cuatro maneras para reducir el colesterol:
Comer una dieta saludable.
Coma más frutas y verduras no sólo por su fibra, pero también para sus fitoquímicos que contienen. Reduzca el consumo de grasas saturadas y grasas trans.
Hacer ejercicio y perder peso.
A paso ligero 30 minutos a pie alrededor de la manzana es suficiente para activar la circulación sanguínea. Si usted siente que su cuerpo es más de peso, ponerse comenzar su programa de pérdida de peso ahora.
Tomar la medicina - el tratamiento de drogas.
Varios medicamentos pueden disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Pueden ser prescritos individualmente o en combinación con otros fármacos. Su médico determinará el mejor fármaco o combinación para usted.
Cambiar tu estilo de vida.
Reduzca su consumo de alcohol. No fume y si usted ha estado fumando, deténgase inmediatamente.

Así, usted puede hacer varios esfuerzos para reducir su nivel de colesterol, por ejemplo, comer la dieta saludable o los deportes. La reducción del colesterol con tratamiento especial sólo se realiza cuando todavía no haya obtenido el resultado deseado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP