Seguro y cómo conseguirlo

lunes, 11 de enero de 2010

Conseguir y mantener un seguro de salud asequible en su estado es de usted. Con el mercado de seguros de salud de cambio constante con nuevas leyes, nuevas investigaciones y de encarecimiento de la salud. Nos corresponde a nosotros hacer nuestra investigación para entender su seguro de salud y las maneras en cómo podemos controlar los costos de seguro de salud.

Las compañías de seguros de salud para mantener la competitividad comprender la necesidad de planes de seguro médico económico. Las compañías de seguros están cambiando constantemente sus planes de salud para hacerlos más asequibles. La única manera real de hacer planes de seguro médico más asequible es excluir a ciertos beneficios. Es un riesgo que las compañías de seguros están tomando. Tenemos que aceptar que las compañías de seguros de salud no se va a regalar la cobertura gratuita.

El costo del seguro de salud es casi la misma a través de la Junta no importa qué empresa de seguro usted va. La gran cosa es las compañías de seguros están regulados por el comisionado estatal de seguros. Las leyes estatales varían y también los planes de seguro de salud de salud en cada estado.

En primer lugar es nuestra deducible, que nos dará mayor control sobre la prima de seguro de salud que pagamos a la Compañía de Seguros de Salud. Hay tres tipos de planes con deducibles. Uno de ellos es un plan de salud donde se tienen que cumplir con el deducible para obtener cualquier beneficio, la segunda es que todo está cubierto de pequeños co-pago y el deducible se aplica sólo para estancias en el hospital y el tercero el más popular y el más peligroso en ningún deducible . No hay planes de deducción en la mayoría de los casos son el trabajo creativo de las compañías de seguros.

En segundo lugar, tenemos más y más compañías de seguros ofrecen planes de seguro médico con la opción de tener el nombre de cobertura de medicamentos de marca o genéricos sólo la cobertura de medicamentos recetados. Por las regulaciones de la FDA medicamentos de marca y genéricos deben tener exactamente el mismo ingrediente activo.
Aquí es donde estamos consiguiendo con esto es si usted consigue un seguro de planes de salud que cubre los medicamentos genéricos sólo puede guardar su auto un montón de dinero en sus primas de seguro de salud. Con algunos planes de salud también puede personalizar su medicamento deducible.

En tercer lugar es el seguro de los planes de salud que le dan la opción de cubrir sus visitas al médico o no los cubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP