Pérdida de peso y la necesidad de agua

lunes, 11 de enero de 2010

Cuando su objetivo es perder el peso extra, no olvide tomar mucha agua pura y fresca. Mantener el cuerpo bien hidratado hace una gran diferencia cuando se desea perder peso y mantenerse saludable. Beber agua ayuda a que su cuerpo elimine la distancia normal de la acumulación de toxinas y grasas. Cuando usted está dando a su abundante cuerpo de agua, las pequeñas arrugas que aparecen alrededor de la boca y los ojos siquiera van a empezar a ablandarse. El agua deja llevar por la piel seca o floja, rellena las líneas de pequeño, y promueve un suave resplandor sano. Comenzar a beber más agua de hoy. Usted puede comenzar a notar una ligera disminución en su apetito de inmediato. Su hábito de agua ayudará a evitar la sensación de hambre.
La recomendación promedio es de alrededor de ocho vasos al día. Usted sabe que usted está bebiendo suficiente agua cuando no estás sediento, y te encuentras tener que hacer viajes frecuentes al baño. Otra forma de saber que usted está lo suficientemente hidratado es de tus labios. Si el interior de su boca está seca y sentir tus labios agrietados, usted necesita beber más agua.

No hay sustituto para el agua. El café es un diurético, y las colas y otras fuentes de cafeína en realidad robar a su cuerpo de líquido. Cuando estás a dieta, el café puede parecer a su amigo porque no se siente hambre después de consumir una o dos tazas. Cambiar a agua es un enfoque mucho mejor. El agua hace que se sienta lleno, pero en vez de robar el cuerpo de líquidos que están sustituyendo a ellos. El agua limpia el sistema, las oleadas de las células viejas y repone los nuevos.

Tenga en cuenta que nunca se debe tratar de beber los ocho vasos de agua a la vez. Usted no está tratando de ahogar! Un buen plan es apuntar a tres veces durante el día en que se puede beber dos vasos llenos, a continuación, sorbo el resto durante todo el día. Trate de tomar una o dos de la mañana, dos alrededor del medio día, y uno o dos más de aproximadamente tres horas antes de acostarse. Su ágil, cuerpo más sano será tu recompensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP