Condiciones del corazón que produce mareos

lunes, 11 de enero de 2010

Existen condiciones del corazón que puede causar mareos. Por otra parte, se dice que el mareo es uno de los principales síntomas observados cuando usted está sufriendo de una enfermedad del corazón en particular. Pero que las condiciones del corazón pueden producir mareos? Vamos a averiguar ...

















Vértigo es la sensación de mareo y sensación de que usted puede ser débil. La orientación espacial también lleva a una sensación de la habitación gira alrededor de ellos. El período para el que esta sensación persiste define la intensidad de la sensación de mareo, que a su vez define la gravedad de la sensación de mareo. Existen numerosas causas comunes de mareo, muchos de los cuales no son muy graves, y el alivio es posible sin ningún tratamiento. Sin embargo, también hay algunas de las causas de los mareos que son graves necesitan atención médica.


Las causas de los mareos pueden ser tanto, cardiovasculares y no cardiovasculares. Además, a veces de ciertos medicamentos también son conocidos por causar mareos. Sin embargo, el común, pero las causas graves de hipoglucemia incluyen mareos, disminución repentina de la presión arterial, las enfermedades cardíacas y anemia. Cuando usted está mentalmente inestable y que sufren de estrés, mareos pueden ser experimentados. También otros síntomas, hay ciertos mareos, junto con ciertas enfermedades y trastornos. En cualquiera de estos casos, primero debe consultar a su médico y se refieren a él todos los signos y síntomas que sufren, para garantizar un diagnóstico correcto. Mareos relacionados con enfermedades del corazón puede ser un problema bastante serio, y no debe tomarse a la ligera. Vamos a discutir en detalle las condiciones del corazón que causan mareo. Lea más sobre la enfermedad del corazón.


Lista de las condiciones del corazón


Inicialmente, vamos a echar un vistazo a la lista de condiciones cardíacas que son conocidos por causar mareos y, a continuación discutir algunos.


Arteriosclerosis
Angina de pecho
Soplos cardíacos (condición del corazón en los niños)
Los ataques al corazón
Enfermedad arterial coronaria
El aumento de los niveles de colesterol
Taquicardia Ventricular
Arritmia cardiaca
Hipertensión Pulmonar Primaria
Displasia ventricular derecha arritmógena
Palpitaciones del corazón (Lea más sobre Palpitaciones del corazón después de comer)
Condiciones del corazón que produce mareos


Echemos un vistazo a las condiciones del corazón que causa mareos. Todas estas enfermedades o condiciones son conocidos por causar mareos. Las personas que sufren de cualquiera de los siguientes problemas que experimenten mareos, debe consultar inmediatamente a un profesional médico.


Vértigo vascular
Vascular se refiere a los vasos sanguíneos y en esta condición de vértigo vascular se ha reducido el suministro de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Durante este trastorno, se reduce la circulación de la sangre a la parte inferior del cerebro. Esta circulación de la sangre reducido causa mareos. Además, vértigo vascular se debe a una historia familiar de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o presión arterial alta. Así, el mareo es el síntoma principal en el vértigo vascular.


Arteriosclerosis
La arteriosclerosis es una condición de estrechamiento de las arterias y puede reducir el suministro de sangre a los órganos importantes como el corazón, el cerebro y los intestinos. Cuando se reduce el suministro de sangre al corazón, el principal síntoma que se observa es el mareo y sensación de que estás desmayos. El dolor de la angina de pecho, junto con falta de aire también se observan, junto con el síntoma de vértigo.


Angina de pecho
La angina de pecho no es más que un dolor intenso en el pecho como el corazón sufre de suministro insuficiente de oxígeno. Cuando la demanda de oxígeno por el corazón no se cumple, se produce la angina de pecho. Mareos y náuseas son los principales síntomas observados en los pacientes que sufren de angina de pecho. Es común en los hombres y las mujeres de más de 50 después de la menopausia.


Enfermedad arterial coronaria
Mareo, junto con la sensación de plenitud y dificultad para respirar son síntomas comunes de las enfermedades de la arteria coronaria. El dolor de pecho grave es el síntoma principal en la enfermedad arterial coronaria. Lea más sobre los síntomas de la enfermedad de la arteria coronaria.


Arritmia
Una arritmia es un trastorno en el que el ritmo cardiaco es irregular. Palpitaciones y los mareos son los síntomas que se observan, junto con molestias en el pecho y falta de aire. Las condiciones del corazón en los adultos jóvenes incluyen arritmia que causa mareos. Lea más sobre la arritmia cardíaca.


Estas fueron las enfermedades del corazón que causan mareo. Cada vez que usted sufre de mareos, usted debe consultar a un médico. No ignore salud de su corazón, de lo contrario resultará ser muy peligroso. Sin embargo, la condición del corazón no siempre es la principal causa de mareos. Por lo tanto, es necesario obtener un chequeo médico de la experiencia cada vez que ataques de vértigo.

5 comentarios:

Anónimo,  19 de octubre de 2010, 20:48  

estimados:

ojalá pudieran ayudarme. tengo 25 años y soy estudiante universitaria, de niña me diagnsticaron taquicardias pero nada serio, que jamás me ha traido mayores problemas. pero hace un tiempo por ejemplo si me apoyo hacia el lado izquierdo o me siento en una determinada posición, después no puedo moverme facilmente por un dolor fuerte en el pecho. esto me pasa hace aproximadamente un par de meses.....

no se si tenga alguna relacion pero ahora estoy sufriendo de mareos que se me traducen en un sueño profundo, duermo mis 7 u 8 horas diarias, pero durante el dia el sueño es persistente, no le habia tomado tanta relevancia pero esto ahora me está impidiendo estudiar, ando super mareada pero el mareo se traduce en sueño.. no se como explicarlo.
ojalá alguien pueda orientarme

gracias

Victoria.

Anónimo,  10 de enero de 2011, 8:26  

yo siento como una presion en el pecho,y me dan mareos en ocasiones,parece q voy a caer y cuando noto el mareo siento como si el corazon se me parase,llevo asi mas de una semana,estoy muy preocupada,tambien tengo mucho sueño,x favor pueden ayudarme?q es lo q me pasa?

Anónimo,  13 de abril de 2011, 12:58  

a mi me pasa lo mismo

Anónimo,  20 de septiembre de 2011, 14:22  

Yo ya llevo como mas de un ano con los maros y ademas cuando tengo los mareos me siento muy debil. No se si es mi corazon. A mi papa lo diagnosticaron con un problema que creo dijeron que son taquicardias debido al cansancio fisico o algo asi.

Por favor, ayuda,

Anónimo,  8 de mayo de 2012, 3:05  

Hola, yo llevo varios años con algunas arrítmias esporádicas. Desde hace unos meses me han pasado algunos episodios de mareo, notándome una bradicardia (disminución de frecuencia cardiaca). Ánimo con vuestros problemas, seguro que no es nada preocupante.

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP