Desayune

lunes, 11 de enero de 2010

¿Qué hay para desayunar? Si usted es como tantos otros estadounidenses que escatimar en el desayuno, usted puede esperar que su estómago para ser gruñendo y su nivel de azúcar en la sangre bajando mucho antes de la hora del almuerzo. Pero no hay peor noticia: es posible que el aumento de peso, también. El desayuno, y la caja de alta calidad de la grasa, baja el azúcar en polvo cubiertos Donuts Mini en la máquina expendedora se empieza a ver comestibles. Haga un hábito diario de chapoteo de dos o tres de ellos hacia abajo con una taza de aceite de café de oficina negro, y usted tiene una receta para la flacidez.

¿Qué pasa si usted está en una dieta? Saltarse la primera comida del día parece una buena idea, ¿no? Menos comida es igual a menos calorías para convertirse en grasa. Derecho. Excepto, cuando no se desayuna su metabolismo se reduce hacia abajo, y su cuerpo recibe el mensaje de la conservación de la energía, no quemarlo. Saltarse simplemente no es una buena idea, y no perderá el peso de hacerlo.

Desayunar puede parecer una tarea, especialmente si no se despiertan con hambre. Antes de la jornada de trabajo comienza, muchos de nosotros nos gusta llegar por la mañana con una taza de café o de té y un trozo de pan o un panecillo. Esta rutina le dará curso, pero este tipo de desayuno no le proporcionará a su cuerpo con la energía suficiente hasta la comida.

Realmente es cierto que el desayuno es la comida más importante del día. Cuando el cuerpo recibe una alta calidad nutricional de tazón de cereal cocido caliente de grano integral o avena cortada deliciosa de acero, tiene mucha energía para funcionar por lo menos hasta la hora del almuerzo. Personas que hacen dieta pueden beneficiarse realmente de tener una alta calidad, el desayuno bajo en grasa, como la avena antes de ir a trabajar. Usted no verá dos veces en el cuenco de besos en la mesa de la cocina de oficina, o que la rebanada de pastel de chocolate que su oficina-mate traído para usted.

Rebanadas peras, kiwis, manzanas o un puñado de bayas frescas ecológica aporta una dulzura natural y nutritivo, además de cualquier cereal de grano entero caliente. Desayune, mantenerse saludable y perder peso de forma natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP