Recordatorios de la pérdida de peso

lunes, 11 de enero de 2010

Las carnes que representan los cortes más magros de carne de vacuno?
Por lo general, fondo redondo, redondo superior, punta redonda y alrededor del ojo son las más pobres asados a consumir. Asimismo, filetes de hombro redondo plato, lomo, solomillo y superior son los cortes más magros de carne de vacuno. Si tiene antojos de comer una hamburguesa de carne que son extra-carne de res molida magra. Trate de elegir la carne picada que tenga un mínimo de 90 por ciento o más.

¿Cuáles son las mejores opciones de carne de cerdo a consumir en una dieta?

El solomillo, el lomo de cerdo, el jamón y el lomo de representar el centro de las opciones más magros de carne de cerdo. Pero recuerde que para recortar la grasa.

Para el almuerzo, me encanta comer sándwiches ¿Tiene alguna recomendación, además de pollo y de pavo?

Hagas lo que hagas, trata de evitar bocadillos con alto contenido de grasa, tales como jamón, mortadela o salchichón. Por otra parte, las carnes que son muy rayado con canicas debe evitarse ya que un buen porcentaje de la carne es graso. Para una opción sándwich magra, elegir el jamón, carne de res magra asada o incluso carnes bajas en grasa.

Estoy tratando de aprender a cambiar mi manera de cocinar y comer. ¿Podría dar algún consejo fácil?

Sí. En primer lugar, hacer un hábito de cortar las carnes grasas. No comer pollo o pavo de la piel
Recuerde que para drenar toda la grasa durante la cocción. Reemplace los alimentos fritos con agua hervida, a la parrilla, asado, cocido a la parrilla o los alimentos. Limite el pan de su dieta.

¿Cómo comer lácteos efecto de la pérdida de peso?

Recientes estudios clínicos han demostrado lácteos en las fuentes de calcio y proteínas esenciales para la sustitución de la pérdida de calcio de una dieta reducida. De hecho, los productos lácteos se han encontrado para bloquear la absorción de grasa. Una pequeña porción de productos lácteos se recomienda en cada comida (yogur, leche descremada, queso o requesón).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP