Perfil de un ejercicio Procrastinator

lunes, 11 de enero de 2010

Acerca de su programa de ejercicio, ¿está dilatando en el trabajo? ¿Es usted el tipo de deportista regular que se extendió a las pausas durante el trabajo-out? Todos hemos visto el tipo que pasa más tiempo de adaptación de los pesos, recarga su botella de agua o sólo un montón de personas en el chat entre los conjuntos de elevación.

Si bien una breve pausa entre las series es apropiada levantamiento de pesas, y por fuera y por un plazo de cinco a 10 minutos a cabo es el tiempo de inactividad excesivo. El concepto detrás de pausa entre las series es permitir que los músculos y el cuerpo se recupere.

Aplazar el ejercicio no es el tipo de régimen que el cuerpo requiere. Asegura la coherencia de la pérdida de peso y bienestar general. En lugar de detener y comenzar un programa de ejercicio - debido a un calendario irregular en el trabajo, trate de salidas del trabajo de energía.

Por ejemplo, ir a tu chico y hacer un rápido cinco minutos a cuatro máquinas diferentes cardiovasculares. Inicio de la cinta, ir a la máquina de remo,
pasar a la elíptica entrenador y terminar en la bicicleta. Sin mencionar, esta es una excelente manera de sacudir a su trabajo de rutina. Clubes de salud tales como las curvas están diseñadas para este tipo de entrenamiento de circuito.

A continuación, debe pasar otra rápida de 10 minutos de realizar una variedad de ejercicios de resistencia. Este tipo de actividad es rapidito, con mucho, más de una a dos semanas de la actividad decae. Si bien, este tipo de régimen no se garantiza la pérdida de peso significativa que mantendrá tu cuerpo en movimiento.

Por último, otra de fitness negativos faux pas se aplica a los culturistas que escatimar en los pesos. ¿Cuál es el punto de levantamiento de pesas si usted ha estado levantando el mismo peso en los últimos 10 años? Con toda honestidad, levantar un peso demasiado ligero para que usted hace su entrenamiento de resistencia - inútil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP