La elección de alimentos saludables

lunes, 11 de enero de 2010

El colesterol es producido por la palanca. El resto depende de los alimentos que usted come. Si la comida es alta en grasas saturadas y colesterol, esto puede provocar que su hígado para que produzca más colesterol. La mayoría de los productos alimenticios de animales contienen grasas saturadas y colesterol. A pocas grasas vegetales como el aceite de coco, manteca de cacao (que se encuentra en el chocolate), el aceite de almendra de palma y aceite de palma son altos en grasas saturadas.

Perder tan poco como 5 a 10 kilogramos, puede hacer una gran diferencia en sus niveles de colesterol y reducir significativamente su riesgo de ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular

Sin embargo, la reducción del colesterol no es sólo lo que usted no debe comer. Esto también significa comer una dieta rica en verduras y frutas, con cereales integrales, alimentos ricos en fibra, carnes magras y de aves de corral, pescado al menos dos veces a la semana, y al menos 1 por ciento de los productos lácteos enteros. Y también, la dieta debe ser baja en grasas saturadas, grasas trans y colesterol.

Si usted se pregunta qué puede hacer para mantener sus niveles de colesterol en un nivel inferior, puede intentar los siguientes consejos:
Comer avena
La harina de avena contiene fibra soluble, que puede reducir los niveles de colesterol, especialmente la lipoproteína de baja densidad (LDL) o colesterol malo. La fibra soluble parece reducir la absorción de colesterol en los intestinos. La fibra soluble también se encuentra en alimentos tales como frijoles, manzanas, peras, psyllium, la cebada y las ciruelas pasas. Cada uno de los alimentos contienen varios cantidad de fibra dietética. Comer diez o más gramos de fibra soluble en un día puede disminuir su nivel de colesterol total y LDL.
Coma pescado
Comer pescados grasos puede causar disminución de sus niveles de colesterol debido a sus altos niveles de omega-3 ácidos grasos. Omega-3 ayuda a reducir el nivel de triglicéridos en la sangre. Sustituir sólo algunas comidas a la semana con los peces. Los niveles más altos de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos en la caballa, la trucha de lago, arenque, sardinas, atún blanco y salmón. Omega-3 ácidos grasos también ayudan al corazón en otros aspectos como la reducción de la presión arterial y el riesgo de coágulos de sangre.
Nuez, Almendras
Las nueces son ricas en ácidos grasos poliinsaturados. Las nueces ayudan a mantener los vasos sanguíneos saludables y elástica. Las nueces también significativamente puede reducir el colesterol en la sangre. Almendras parecen tener un efecto similar. Reemplace los alimentos ricos en grasas saturadas con frutos secos para evitar el aumento de peso. Usted puede agregar un puñado de nueces o almendras en lugar de las grasas saturadas en su ensalada.
Aceite de oliva o canola
Aceite de oliva y aceite de canola, son más saludables. Usar 2 cucharadas (23 gramos) de aceite de oliva al día para obtener los beneficios de corazón saludable. Para agregar el aceite de oliva a su dieta, puede saltear las verduras en ella, añadir a un adobo, o mezclarlo con el vinagre como aderezo para ensaladas.
Simple y llanamente, hacer más ejercicio
Treinta minutos diarios de ejercicio, tres o cuatro días a la semana, pueden hacer un cambio drástico en el nivel de salud. Luz ejercicios tales como la jardinería o caminar, se ha demostrado en estudios para aumentar la lipoproteína de alta densidad HDL (), o colesterol bueno en la sangre.

Resumen:
• Coma menos ricos en grasas saturadas
• Sustituir las grasas saturadas por grasas no saturadas
• Coma menos alimentos con un elevado de colesterol
• Elija alimentos con alto contenido en almidón y la fibra
• Ejercicios

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP