Weight Training Secuencia, Velocidad, Resistencia y Distribución

lunes, 11 de enero de 2010

Secuencia y velocidad
¿Cómo piensa la secuencia de un régimen de ejercicio para la cobertura de la fuerza muscular máxima? Todo comienza con el trabajo de los grupos musculares más grandes, y luego, lo que agrava los movimientos hacia el trabajo de los grupos de músculos pequeños, así como los movimientos de aislamiento. La estrategia es ahorrar energía suficiente para los ejercicios más exigentes y elaborados.
Por ejemplo, la mejor forma de secuencia de ejercicios para los músculos isquiotibiales y cuádriceps es enorme, la máquina de ejercicios después de las estocadas. La misma regla se aplica a los tríceps y los push-ups. Entonces, el push-ups pueden ser seguidos por sobornos y prensas.
Rango
La velocidad a la que se realiza el movimiento es otro factor fundamental del ejercicio. Los rangos de ritmo adecuado de formación entre uno y dos segundos y medio para levantar, la parte concéntrica del ejercicio, y tres o cuatro segundos para bajar, la parte excéntrica del movimiento. Demasiado rápidos movimientos bruscos cuando las lesiones son transpirar. Deben ser evitadas. El estrés innecesario se coloca sobre el músculo, y tanto los tejidos conectivos. Sin mencionar, roba de elevación rápida de los músculos de las prestaciones de la fuerza esencial.
Resistencia
¿Cómo se puede determinar el número de repeticiones necesarias para ejecutar ejercicios específicos? Depende del peso o la resistencia que se está utilizando. Máxima resistencia se considera como uno más alto posible, el peso puede levantar una sola vez en forma adecuada. En su mayor parte, la mayoría de los individuos son capaces de completar 6 repeticiones del 85 por ciento de su máxima resistencia. Ocho repeticiones se puede hacer con el 80 por ciento de resistencia máxima, mientras que 10 repeticiones que representan el 75 por ciento de la máxima resistencia. (Para cada repetición, disminuye la resistencia máxima a las cinco incrementos por ciento).
Consejo de capacitación Peso: El uso de más de 85 por ciento de la máxima resistencia aumenta el riesgo de lesión. Una recomendación de entrenamiento seguro y productivo es de entre ocho y 12 repeticiones a 70 a 80 por ciento de la máxima resistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP