Fácil de cultivar plantas de interiores

jueves, 28 de enero de 2010


Plantas de interior por lo general crecen bien si son regadas y alimentadas correctamente. Puede no ser capaz de proporcionar las condiciones adecuadas para algunas plantas, y otros pueden venir con las plagas de insectos o enfermedades de la tienda. No se desanime si una planta muere. Pruebe otro tipo. Eventualmente usted qué tipos de plantas crecen bien en su casa.
Para los jardineros de interior principio, aquí hay algunas fáciles de cultivar plantas de interior a elegir entre:

- Asparagus, como la luz brillante y de alta humedad. Mantenga el suelo húmedo de primavera a otoño. Fertilizar en primavera y verano.
- Sembrar maíz; luz moderada preferido. Mantenga el suelo uniformemente húmedo, no mojado. Fertilizar una vez en primavera, verano y otoño.
- Cactus, brillante, la luz solar directa. El agua con moderación. Fertilizar hasta el otoño. Mantener en lugar fresco y seco en invierno.
- Judio Errante; luz moderada saca lo mejor de la coloración. Mantenga el suelo apenas húmedo. Fertilizar una vez cada 3 meses.
- Ivy aurem; tolera poca luz y la luz del sol pero no directo. Remoje el suelo, luego se secan. Feed frecuencia la primavera hasta el otoño.
- Peperomia, luz moderada (a su vez las plantas regularmente). Tolera el aire seco. Mantenga el suelo en el lado seco, especialmente en invierno.
- Araña de las plantas; luz moderada pero tolera poca luz o brillante. Mantenga el suelo húmedo. Prospera en la humedad moderada a alta.
- Crisantemos, le gusta brillante, la luz indirecta y el suelo húmedo (no mojado). Las temperaturas frías a prolongar las flores.
- Violeta africana, la luz solar moderada o la luz artificial. Mantenga el suelo húmedo, no mojado, se deja. Moderada a alta humedad.

Suculentas
Algunas plantas suculentas, como los cactus, tienen formas extrañas e interesantes. Otros, como hoyas, tienen flores bonitas. Suculentas son llamados así porque almacenar agua en su tallo o en el tejido de la hoja. Esta capacidad se ha desarrollado por lo general en las plantas que crecen en zonas muy secas. Para ser cultivadas como plantas de interior, plantas suculentas debe ser plantado en tierra para macetas que tiene una gran porción de arena en él. Ellos deben regarse sólo después de su suelo se seque completamente. Cactus debe manejarse con cuidado, ya que tienen espinas, a veces muy pequeña gira, que puede dañar si se ponen en su piel. Usted puede envolver una toalla de papel doblada alrededor de la planta de cactus al trasplante para protegerse de las espinas.

Lámparas de interior
Muchas plantas de bulbo al aire libre también tienen variedades que pueden ser cultivadas en interior durante los meses de frío. Narcisos, narcisos, crocus, y Amariles pueden ser cultivadas en interior. Estos necesitan casi no importa en absoluto. Llene un platillo de arcilla con grava. Las bombillas en la grava, rellenando con más tierra para los bulbos de mantenerse en pie, pero no los cubre. Llene el plato con agua justo a la base de los bulbos, pero no así las lámparas llegan a tocar el agua. Coloque el plato en un lugar soleado y añadir agua si es necesario. El plazo de dos a seis semanas, tendrá maravillosas flores en el interior mientras que fuera todavía puede ser triste y frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP