Jardines de Interiores

jueves, 28 de enero de 2010

No todas las personas gozan del privilegio de tener un lote extra en casa para la jardinería y esto supone un desafío adicional para un aficionado que ama a las plantas de jardín. La jardinería de interiores es una gran alternativa y da el color verde-thumb la oportunidad de mostrar sus habilidades en el cuidado de las plantas dentro de la casa.
Usted nunca puede darse cuenta de que su hogar es una zona de clima, pero ciertamente lo es, por lo que es uno de los mejores lugares para hacer el jardín. Las temperaturas controladas proporcionado por la calefacción en los meses de frío y refrigeración durante el verano a crear un ambiente confortable que es justo para las plantas de interior. Porque la mayoría de plantas de interior están relacionadas con las plantas que crecen naturalmente en los climas cálidos, su hogar puede permitir que las plantas de la selva, e incluso plantas del desierto. para crecer y prosperar sí todo el año, no importa el tiempo que está fuera.
Usted puede comprar plantas de interior en las tiendas de jardinería, supermercados o tiendas de descuento. Para los más aventureros, se puede a los bosques y seleccionar las plantas que son atractivos y fáciles de trasplantar. Sólo asegúrese de que está familiarizado con la planta. Usted no quiere saberlo traer a su casa una planta venenosa.
Hay muchas plantas interesantes y poco comunes entre los que elegir, algunos con hojas interesantes, algunos con hermosas flores o frutos, algunos que suben, algunos con formas inusuales. A veces las plantas se pueden encontrar en las ventas de clubes de jardinería o de grupos de caridad. Escogiendo una planta que te gusta es sólo el comienzo de los placeres que la jardinería de interiores puede traer.

Lo que usted necesita

Bien iluminado espacio - para que las plantas crecen bien, necesitan un área que recibe luz brillante natural, pero por lo general no la luz solar directa. Todas las plantas necesitan luz para hacer la comida, pero la mayoría de las plantas de interior en su hábitat natural crecen en los bosques o selvas sombra. Sólo las plantas del desierto, como el cactus, necesitan mucha luz solar brillante.

Una olla, Suelos y Fertilizantes - A menos que tratar de cultivar una semilla de forma de la planta, que puede ser difícil, su planta vendrá con una olla pequeña y un poco de tierra. (Finalmente se pueden necesitar una maceta más grande para acomodar a su planta en crecimiento.) Ollas de barro y macetas de plástico son buenas opciones para las plantas de interior. El bote debe tener un agujero en el fondo para que el agua pueda drenarse. Ponga un plato debajo de la olla para coger agua.
Tierra de la maceta se puede comprar ya mezcladas, o usted puede mezclar por sí mismo. El uso del jardín Ѕ parte del suelo, la turba ј parte o moho de la hoja, parte ј limpias, arena gruesa, y añadir una cucharadita de fertilizantes de acción lenta (como harina de hueso) por cada litro de suelo. Mezclar bien.
Usted también necesitará un poco de fertilizante de uso general, que contiene los minerales que la planta necesita para crecer. Hay muchos tipos de fertilizantes. Algunos fertilizantes son polvos que se mezclan con agua, otros ya están líquidos, y otros son barras sólidas o tabletas. Este último tipo se disuelve un poco cada vez que se riega la planta, dando un lento, la alimentación constante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP