Planes de crecimiento a través de plantas de semillero

jueves, 28 de enero de 2010


Si usted es una persona muy exigente, que observa cada cosa pequeña, y señala los errores de otros, puede ser mejor para probar el jardín de las semillas. En lugar de observar los errores de otras personas, puedes observar sus plantas crecen desde el principio.

Para empezar, tendrás que preparar a los contenedores, la mezcla de suelo, la luz y obviamente las semillas.

Contenedor:
Cualquier tipo de contenedor puede, incluso las medias de edad pueden ser utilizados. Sólo asegúrese de que es capaz para mantener la humedad y puede ser capaz de manejar una mezcla de tierra húmeda. Sólo asegúrese de que los contenedores que elija tiene agujeros para las aguas de drenaje. Esto es importante, porque cuando el agua se encuentra en la parte inferior el crecimiento se verá obstaculizada y las enfermedades por hongos pueden seguir.

Soil Mix:
Es importante elegir el derecho de la mezcla de siembra y con frecuencia se recomienda el uso de la mezcla de iniciación que se esterilizan y suelo libre. Esto evita que las plantas de semillero de licitación de tener enfermedades como el ahogamiento de las plantulas.

Usted puede utilizar un suelo menos o con mezclas de compuestos orgánicos. Se podría decir que a medida que las plántulas ¿para qué necesitan orgánica del suelo ya? Abonos orgánicos ayudar a liberar los nutrientes lentamente y evitar que la alimentación de ellos para otras 6 semanas.

Suelo orgánicos también ayuda a producir plantas sanas. Esto se debe orgánica del suelo es capaz de imitar la tierra del jardín que tiene hongos, microorganismos y bacterias del suelo. Las plantas de semillero que se alimentan sólo de fertilizantes líquidos tienden a ser menos sano.

Los fertilizantes orgánicos también son capaces de mantener la humedad de los suelos más tiempo. Suelo menos mezclas en cambio requieren de riego frecuente debido a que son de turba, perlita o vermiculita combinado. Esto hace que el suelo-menos los agotan rápidamente.

Luz:
Durante la primera parte del año las luces artificiales se dan a las plantas de semillero, porque la luz del sol no son tan fuertes todavía. La luz artificial se debe dar alrededor de 12-14 semanas. Esto ayuda a prevenir los tallos de la planta de aspecto débil. Se ven débiles porque tratan de estirar mucho hacia la luz débil.

Una luz precio razonable es una combinación de luces fluorescentes cálidos y fríos. Estos luz debe ser de 3-4 pulgadas de distancia, porque las plantas de semillero necesita la luz extrema. Para evitar que la planta de tocar la luz y quemarse, las cajas pueden ser eliminados.

Semillas:
No se olvide de las semillas!!! O bien usted puede estar esperando a poco las malas hierbas crecen en usted.

Ahora, después de la preparación de todos los otros materiales, ahora ya puede comenzar y observar día a día, cuando la primera hoja crecerá. En lugar de observar a otras personas, observar su planta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP