Planta de interior de la Salud

jueves, 28 de enero de 2010


La jardinería de interiores no es sólo la elección de una planta y el riego. Para convertirse en un jardinero eficaz de plantas de interior, debe ser paciente en el cuidado de sus bebés. De hecho, el cuidado de una planta es como cuidar a un bebé hasta que se llega a la madurez plena.

Bañar
Mientras que a las plantas de un baño, los examinan para los insectos. Mira cuidadosamente, ya que algunos insectos son muy pequeños. Pueden estar en el envés de las hojas o agrupadas en torno al nuevo crecimiento. Ellos pueden ser cubiertos con bolas de algodón de material de protección o de las escalas. Si encuentra alguna, escoja de lo que puedas a mano, y luego usar un spray de planta de interior. Sprays vegetales se venden en las tiendas que venden las plantas. Todos vienen con instrucciones, que deben ser seguidas cuidadosamente.

La limpieza de plantas
Las plantas deben mantenerse limpios. Flores muertas, ramas y hojas deben ser eliminados. Si una planta está demasiado alto, debe ser cortado. Nuevas hojas y ramas se forma la parte baja del tallo, y la planta volverá a ser completa y compacta. Las plantas se doblan hacia la luz y se inclinan sobre si se mantiene en la misma posición. En cuanto a la cuarta parte de la vuelta de cada semana los mantendrá crecimiento consecutivo.

Revitalizar la Salud
No sea demasiado rápido para descartar una planta que ha perdido su aspecto saludable. A menos que esté infectado con hongos o insectos, darle una última oportunidad para revivir, colocándolo en un tanque vacío de pescado o de otro tipo de envases de vidrio de gran tamaño que pueden ser cubiertos. El contenedor se convierte en un hospital de planta en la que aumenta la humedad ya que la planta da origen a la humedad, que no puede escapar de el recipiente cerrado. Este aumento de la humedad es generalmente lo que restaura la planta a su estado de salud. Si no tiene ningún contenedor, usted puede conseguir el mismo efecto que cubren la planta y la maceta con una bolsa de plástico.

Irse de vacaciones
Si usted está viajando de vacaciones, y no hay nadie para regar sus plantas, el agua con normalidad y colocarlos en un grande, recipientes de vidrio cubiertos o bolsas de plástico. No las ponga en la luz solar directa. No se inquieten, aunque puede estar ausente por uno o más meses. A su regreso, se encuentran sus plantas florecientes en sus contenedores, donde se han creado su propio clima satisfactorio.

Fresh Air
Todas las plantas necesitan aire fresco, pero que no les gustan los cambios rápidos de temperatura. (No ponga su planta al aire libre en un día soleado de invierno.) Aire fresco está disponible de forma natural en la mayoría de los hogares. Se trata de un problema sólo si la planta está en una habitación pequeña, cerrada. Si es así, abrir la puerta de la habitación dos veces al día durante una hora menos la mitad cada vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP