Cultivar su propia Huerta

jueves, 28 de enero de 2010


Tener la idea de ensaladas frescas de tu jardín es realmente grande. También te hace sentir más a gusto que tu ensalada no ha sido masacrados por el chef en el restaurante. Tener tu propio huerto es una de las maneras de la diversión de la jardinería. Sin embargo, el aprendizaje a la puesta en marcha adecuadamente ayudará en gran medida sus posibilidades de comer sus propias ensaladas. Éstos son algunos consejos para que el huerto de éxito creciente en vez de las malas hierbas.

En primer lugar es importante encontrar un lugar donde el jardín puede recibir luz abundante. El jardín debe recibir por lo menos 6 horas de luz solar. Sería mejor si recibe más. Trate de encontrar un lugar que no está sombreada. La zona se encuentra también debe estar cerca de una fuente de agua y tiene un buen drenaje. Si es la primera vez para poner en marcha un huerto, comenzar en pequeño, alrededor de 8 por 10 pies.

Si el área que ha elegido no ha sido utilizado como huerta antes, es mejor quitar la vegetación anterior o en el césped allí. Usted puede utilizar un cortador de césped o de la mano para quitar la vegetación. También se retirará un poco de peso mientras estás en ello. Después, afloje la tierra mediante el uso de las herramientas eléctricas o la mano. Esto se hace para romper el suelo, que sea más fácil de plantar y añade oxígeno al suelo.

Los suelos en las zonas urbanas suelen ser de arcilla y son difíciles de trabajar. Es por eso que la adición de compost y otros materiales orgánicos ayuda. Es mejor poner un compuesto tan profundamente como usted puede mediante un timón o de su mano. Recuerde también añadir compost cada año para mantener la calidad del suelo.

Después de ser capaces de preparar el suelo, que ahora está listo para plantar. Es mejor crear un plan por escrito en primer lugar. En su plan de poner por escrito las verduras que te gustaría plantar, y si serían capaces de crecer fácilmente.

Los jardineros aficionados debe comenzar con verduras de la guardería en lugar de los de las semillas. Esto les ayuda a evitar la irritación de sombrero viene de cultivo de vegetales de las semillas. Cuando está eligiendo la forma el vivero, elegir la más saludable. Las plantas más saludables son aquellos que son verde brillante, raíces que no vuelva de la envolvente en las ollas y son tupidas.

La última cosa que se puede empezar y hacerlo bien es investigar todo lo que puede que puede ayudarle a hacer bien en el crecimiento de su jardín. Siga todos los consejos que usted puede conseguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP