Como quitar la hierba

jueves, 28 de enero de 2010

Las malas hierbas son cosas divertidas real que puede dar mucha diversión cuando se utiliza. Oh ... espera, lo siento. Supongo que estamos hablando de un tipo diferente de hierba aquí.

Las malas hierbas del jardín son un dolor constante en el culo, literal y figurativamente. Son, literalmente, un dolor en el culo, ya que sería necesario para sacarlos de su césped, ya que las cosas malas a causa de su césped o las plantas. Sin embargo, usted tiene la opción de dejarlos en el césped si usted siente que le dan una presencia más decorativos de todos modos.

Las malas hierbas son malas en el césped porque compiten por nutrientes, luz y agua que sus necesidades de la planta. Ellos son como los matones de la hierba aquí.

Después de haber problemas de espalda no hace las cosas más fáciles, porque si te gusta o no. Las malas hierbas deben ser eliminadas. Éstos son algunos consejos para deshacerse de las malas hierbas más fácil.

• Prevenir la propagación de malezas y la siembra de inmediato la sacan cuando se ve incluso el más pequeño de malas hierbas que hay. Al igual que la gente dice, evitar que las cosas empeoren por detenerlo antes.
• Obtenga toda la maleza a cabo y que debe incluir la raíz de las malas hierbas.
• No hacer las malas hierbas crecen. Hacer las malas hierbas crecen hará a establecer la raíz y hacer más difícil para usted para sacarlos. Es difícil enseñar nuevos trucos a perros viejos, en este caso, las malas hierbas de edad son más seguros para tirar.
• Para hacer su trabajo mucho más fácil, tratar de la tierra mojada. Si acaba de lluvia, aprovecharse de ella de inmediato a salir y sacar las malas hierbas, mientras que el suelo está húmedo.
• Toque en las raíces son más difíciles de extraer y tendría un montón de estilo y técnica. Tire Las raíces hacia arriba y con poca presión en cualquier lado de la madre. Usando una herramienta que tiene una pequeña forma de V también le ayudará. Si hay mucho toque de raíz las malas hierbas por ahí, utilizar una herramienta que tiene un mango largo y se extenderá la vida de su espalda.
• No hay malas hierbas que tienen sistemas de poca profundidad invasiva. Este tipo de malas hierbas requieren para raspar a continuación la superficie de la tierra para conseguir todo el sistema de raíces que pueda.
• Verter agua hirviendo sobre las malas hierbas que aparecen en las grietas del pavimento y cubiertas para matarlos.
• Para quitar las malas hierbas jóvenes, ya que surgen en las camas de hortalizas utilizar una azada o un cultivador de 3-ejes.
• Para prevenir las malas hierbas de establecer aprender a pajote entre ellos.
• No ser demasiado asustados acerca de algunas malas hierbas. Es increíble lo bien o largo de la espalda se mantendrá cuando uno piensa que no hay malas hierbas que hay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP