Diseñar un jardin

jueves, 28 de enero de 2010

En la jardinería, es imperativo que el diseño del paisaje con la estética y la eficiencia en mente. A pesar de que la estructura de la jardinería es hermoso a la vista, si el plan no permite que el agua fluya correctamente a través de los planes, que llegaría un momento en que se vería obligado a cambiar el diseño de tu jardín.

Si usted quiere aprender acerca de jardinería para hacer sus planes y objetivos de jardinería eficaces, he aquí algunas preguntas que debe hacer usted mismo.

Asuntos del Espacio
¿Cuánto espacio necesita para sus planes de jardinería? Saber la respuesta a esto, entonces se dará una idea de cuán grande debe ser su jardín. Usted debe, por supuesto, examinar su pregunta doble y eso es el espacio que podría permitirse para sus planes de jardinería. Si usted va a crear un jardín en el patio delantero, asegúrese de que usted no va a utilizar todo el espacio y no dejar nada para el espacio de estacionamiento.

Flujo de Tráfico
Siempre que el diseño de sus planes de jardinería, asegúrese de que designe a las vías en las que podían moverse alrededor de su jardín como regar las plantas, hasta el suelo y realizar tareas de jardinería, según sea necesario. Si el propósito de su jardín es un lugar donde también se puede descansar, asegúrese de dejar un cierto margen donde se puede colocar un banco o silla en la que puedes sentarte y disfrutar de una brisa fresca.

Las condiciones meteorológicas
Si las condiciones meteorológicas sean adversas para sus planes de jardinería, usted podría considerar colocar un techo provisional para evitar que cualquiera de sus plantas de un daño extremo, cuando el tiempo comienza a mostrar signos de mal humor. Puedes usar cualquier tipo de tela fuerte como un techo para la temporada de lluvias y viento entonces sólo rollo de nuevo cuando llegue el momento para que usted y todo el jardín disfrutar de la calidez del sol.

Mangueras
Si sus planes de jardinería en gran escala, te aseguras de que entonces que hay tuberías de agua fácilmente disponible y estratégicamente situado en el jardín. El agua, después de todo, es una fuente vital de nutrición de las plantas y sería muy tedioso si usted tendría que comprar una manguera larga extra para el agua todo.

Niños pequeños
¿Tiene hijos que viven con usted? Si son susceptibles de utilizar el jardín como patio de recreo, así, asegúrese de que sus planes de jardinería tomar esto en consideración y que ninguno de sus plantas se verían afectados negativamente cuando sus hijos comienza retozando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP