Beca de la universidad para los estudiantes de color: pasaporte al éxito

lunes, 22 de febrero de 2010




Fue designado portavoz nacional para la Nación del Islam, una organización política, religiosa y socio-fundada en los Estados Unidos cuyo objetivo es resucitar la mental, social, espiritual, y la condición económica de los hombres negro y mujeres en el país, así como en otras partes del mundo.

Él es Malcolm X.

Fue el famoso líder del movimiento de derechos civiles estadounidense y ganó el Premio Nobel de la Paz por su promoción de la paz y la igualdad de trato de las diferentes razas en todo el mundo.

Él es Martin Luther King, Jr.

Él es el tres veces Campeón Mundial de peso pesado del boxeo y uno de los mejores libra por libra boxeadores existido, que hizo su camino hacia el Salón de la Fama del Boxeo.

Él es Muhammad Ali o Cassius Marcellus Clay, Jr.

Cada uno de ellos tiene su propio mundo para explorar y propios asuntos que atender. Pero hay una cosa que los une como una sola.

Todos ellos son afroamericanos, o también conocido como estadounidenses Negro.

Un americano Negro es considerado como uno de los miembros de un grupo étnico en los Estados Unidos, cuyos ancestros se rastrean sus raíces predominantemente en África. De la mayoría de ellos son descendientes de esclavos africanos que fueron transportados desde África Central a través de la travesía del Atlántico de América del Norte y el Caribe en el comercio transatlántico de esclavos en el Atlántico (1609-1807). Otros son inmigrantes de países europeos y africanos que son clasificados por el censo de Estados Unidos como afro-estadounidense demográficamente en lugar de social.

Su población se estima en 40 millones y son predominantemente cristianos y musulmanes. Además, debido a cientos de eventos que sucedieron en la historia de los Estados Unidos, los norteamericanos Negro pasó de las filas étnicas y demostrado ser llamada una clase mayoritaria en lugar de estar en la clase étnica. Ellos han triunfado, produciendo Negro personalidades estadounidenses que tuvieron éxito en sus respectivos campos de esfuerzos.

Y todos los estudiantes universitarios negro quieren tener éxito en alcanzar sus sueños respectivos.

A pesar de la popularidad de varias personalidades Negro americano, la pobreza todavía está dentro de las filas de varias familias Negro Americana. Ellos tienen dificultades para enviar a sus hijos a la universidad, particularmente en las universidades exclusivas, como Harvard y Yale. Que pueden soportar la discriminación que todavía está presente a pesar de todo lo que ha sucedido, pero la pobreza es lo que no pueden soportar más.

¿Hay alguna esperanza para un estudiante negro para estudiar en la universidad?

Sí, hay.

Y es a través de obtener una beca universitaria de negro.

Hay cientos de becas disponibles que no son sólo abierto a los americanos blancos, pero se destinan también a los estudiantes Negro Americana. Ahí están las becas para estudiantes de las minorías, las becas proporcionadas por la universidad estadounidense Negro y las organizaciones africanas (ya sea civil o religioso), y el gobierno de becas para estudiantes patrocinados negro. La Constitución de Estados Unidos indica claramente que no debe haber discriminación en términos de conseguir una sólida y bien proporcionado educación a sus ciudadanos. Si usted es un blanco o un negro, usted tiene derecho a recibir una educación de alta calidad en el país.

Con estas becas para estudiantes universitarios aspirantes a negro, que será capaz de cumplir sus sueños de convertirse en una de las personalidades de éxito, al igual que Malcolm X, Martin Luther King, y Muhammad Ali, que ya han dejado una marca en sus respectivos campos de la actividad . La pobreza es sólo un obstáculo de menor importancia-que hay esperanza en cualquier cosa, incluso para un estudiante negro que quieren dar un paso más y recibe a sí mismo a la universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP