Debo entrenar a mi Golden Retriever?

sábado, 16 de enero de 2010

Aunque no todos los golden retrievers en realidad deben ser entrenados cajón, la formación adecuado a la caja puede tener muchos beneficios para cualquier golden retriever o el titular.


Dato Curioso
Hounds Faraón tiene una característica inusual. Ellos son la única raza de perros que "sonroja". Lo hacen cuando están excitados o feliz. Cuando "Blush" las orejas, la nariz y los ojos se vuelve rosada.


Muchos Golden Retrievers tienen ansiedad por separación grave golden retriever son animales de carga. Como resultado, cuando los seres humanos dejan una casa de golden retriever solo, a veces el golden retriever se mastican o destruir los muebles y otros objetos. Formando un golden retriever por unas horas cuando está solo en casa le ayudará a reducir la ansiedad relacionada con la destrucción.


Dato Curioso
La raza de galgos originaria de Egipto y se desarrolló hace unos 5.000 años. La raza galgo era conocida antes del siglo IX, en Inglaterra, donde fue criado por los aristócratas para cazar presas pequeñas.


Otro benefite de TRIANING cajón es que Golden Retrievers salvajes viven en madrigueras. Estas cuevas ofrecen protección contra el clima, la comodidad y la seguridad. El entrenamiento del cajón, cuando se realiza correctamente, puede dar un golden retriever interno el mismo sentido de la seguridad.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.


Otro buen uso para el entrenamiento del cajón es el transporte. Si su perro perdiguero de oro está capacitado para entrar en su cajón en el comando, entonces se puede tomar en un viaje o al veterinario con facilidad.


Dato Curioso
El Lowchen, un pequeño, un poco extraña raza de perro, es originaria de Francia. Se llama "león petit chien", o "perro león poco". Esto es debido a su crecimiento de piel, ya que se asemeja a la melena de un león.


Cuando empiece el entrenamiento del cajón un golden retriever, es importante no bloquear el perro perdiguero de oro en la jaula o el uso de la caja como un castigo de ninguna manera. El objetivo es conseguir que el golden retriever de querer entrar en su jaula cuando lo necesita. Se debe sentir consuelo, como el dormitorio de un ser humano. Si usted va a estar en casa con su perro de la jaula debe quedar abierta para que el golden retriever tiene libre acceso a su jaula. Esto le permitirá acostumbrarse a la caja. Con el tiempo que realmente disfrutarán de pasar tiempo en su jaula, incluso cuando no tiene por qué.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.



La única situación donde la formación cajón no debe ser utilizada si nadie va a estar disponible para dejar que el golden retriever de la caja de una cierta cantidad de tiempo. Golden Retrievers como para mantener sus camas limpias, así que no me gusta ir al baño en cualquier lugar cerca de sus camas. Un pequeño cachorro en general tiene que ir cada dos o tres horas. Un perro perdiguero de oro más en general, puede esperar hasta cinco o seis horas. Por lo tanto, una caja nunca debe ser usado a largo plazo del parto.


Dato Curioso
Originarios de Alemania, el nombre Affenpinscher significa, "mono-como terrier". Sin embargo, en Francia, la raza es descrita como la "Diablotin Moustachu" o "bigote pequeño diablo". Ambos describen la apariencia y la actitud de esta raza encantadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP