Los huesos están bien para mi Golden Retriever?

sábado, 16 de enero de 2010


Existe cierto debate sobre este tema. Algunas personas piensan que todos los huesos están bien. Algunas personas piensan que los huesos cocidos son malos, pero los huesos crudos están bien. Otros piensan que lo contrario es cierto. Una cosa que muchos de ellos tienen en común es que ellos creen que los huesos proporcionan las vitaminas y los nutrientes necesarios para un golden retriever, así como ayudar a limpiar los dientes del perro perdiguero de oro's. En realidad, sin embargo, la mayoría de los veterinarios y otros expertos de golden retriever no recomendar la concesión de Golden Retrievers huesos por varias razones.

Dato Curioso
West Highland terrier blanco comenzó su historia como los descendientes blancos de los indeseables de color oscuro Cairn Terrier. Con la popularidad de los perros de hoy, es difícil creer que la westies principios generalmente se ahogaron o tiro.

La primera cuestión es que hay formas mejores y más fáciles de mantener los dientes de un perro perdiguero de oro limpio. La mayoría de los huesos son tan duros que, al masticar ellos, golden retriever en realidad se pueden agrietar y romper sus dientes. Cepillarse los dientes de su perro perdiguero de oro con una pasta que está especialmente diseñado para golden retriever o darle a su golden retriever trata que están especialmente diseñados para ayudar con la limpieza dental es un método mucho más seguro de la limpieza de los dientes de su perro perdiguero de oro es. Algunos grandes se pueden comprar en http://www.scrooby.com


Dato Curioso
San Bernardo tiene una merecida reputación como los perros de rescate. De hecho, el más exitoso perro de rescate de montaña siempre fue un ST. Bernard. Su nombre era Barry. Él vivió durante principios de 1800, tiempo durante el cual salvó 40 vidas.

Otra cuestión es la disputa sobre el valor nutricional de los huesos. El valor nutricional no está en el hueso en sí, sino en la carne y cartílago que aún está unido a él. Si usted está buscando un suplemento vitamínico, trataría de la marca Pawstive la Salud en el http://www.scrooby.com como lo es la raza específica. Cualquier cosa que pueda ser adquirida por comer carne de un hueso se puede encontrar en la vitamina del buen golden retriever.


Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna /.

Por el momento, el mayor problema con la alimentación de su Golden Retrievers huesos es que la mayoría de los tipos de huesos son imposibles de masticar o digerir correctamente. Si el hueso es lo suficientemente pequeño o el golden retriever es lo suficientemente grande como esto puede crear varios problemas. El peligro más inmediato sería un peligro de asfixia.


Dato Curioso
De endogamia provocan que aproximadamente 3 de cada 10 dalmations sufren algún tipo de pérdida auditiva. La buena noticia es que, como las personas sordas, que fácilmente pueden ser enseñados a reconocer palabras en lenguaje de signos y todavía son excelentes compañeros.

Si el perro perdiguero de oro se las arregla para tragar un pedazo grande de hueso y luego otro problema puede surgir. Como la mayoría de los huesos no se pueden digerir correctamente, pueden quedar atrapados en el estómago del perro perdiguero de oro o de los intestinos. Esta obstrucción puede causar la acumulación tóxica, la hinchazón, infección y potencialmente mortales cuestiones. En tales casos, la vida de su perro perdiguero de oro está en la línea. Si tiene la suerte de coger el problema a tiempo, entonces su única opción es la cirugía de emergencia caro.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.

Así pues, si usted quiere dar algo a su golden retriever para masticar, darle un juguete. Si usted quiere que él tenga la mejor nutrición posible, encontrar una marca adecuada de vitamina golden retriever. Evite la tentación de darle un hueso. Después de todo, no hay ninguna razón para correr riesgos con la salud de su perro perdiguero de oro, cuando usted no necesita.


Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP