Puedo enfermarme recogiendo excremento de perro?

sábado, 16 de enero de 2010

Es perfectamente posible que a enfermarse a causa de caca de perro. Un gramo de caca de perro puede contener más de 20 millones de bacterias. Caca de perro también puede contener cosas como gusanos y gusanos anillo de cinta. Si usted recoge DOG caca sin usar el equipo adecuado puede enfermar. Sin embargo, eso no significa que no se debe limpiar después de su golden retriever. La gente una oportunidad mucho mayor de enfermarse si no recoger la caca de su perro perdiguero de oro de inmediato.


Dato Curioso
El nombre del perro salchicha viene desde su primera utilización. La salchicha fue originalmente un cazador de tejón. En Alemania, Dachs significa tejón, "Hund es" perro ". Esto explica la naturaleza curiosa e inquisitiva de la raza, que ha sobrevivido hasta nuestros días.

Los perros a menudo caca en los parques públicos o zonas de juegos donde hay un montón de niños y otros perros. Si los perros se comen unos a otros caca o si los niños tocar o comer la caca de perro puede ser una situación muy insalubres. Si a continuación, toque otros objetos o de otros niños y perros que pueden transmitir las bacterias en todas partes.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.

Otro problema es que tanto niños como adultos pueden fácilmente paso en la caca de perro sin darse cuenta y luego se extienden alrededor de los parques, aceras, en los coches o incluso dentro de sus casas. Aparte de ser insalubres, caca de perro también es algo simplemente molesto y difícil de limpiar los zapatos.


Dato Curioso
El primer ser vivo en viajar al espacio era un pequeño perro de raza mixta llamada Laika, que dio su vida en órbita alrededor de la Tierra en el Sputnik ruso en 1957. John F. Kennedy 's terrier, Charlie, engendrado 4 cachorros con la hija de Laika, Pushinka.

Otro gran problema con la caca de perro es que, después de que se sienta un poco de tiempo, atrae a las moscas. Las moscas se alimentan de basura, comida podrida y materiales de desecho. Por lo tanto, llevan a muchas bacterias por su cuenta. Las moscas que luego se extendió a sus propias bacterias existentes y las bacterias de la caca de perro por todas partes.


Dato Curioso
Aunque la mayoría de los perros cambian, los caniches son realmente incapaces de vertimiento. Este hecho hace que las mascotas de casa excelente, ya que no recibe los muebles cubiertos de piel. Asimismo, debido a la naturaleza de su piel y el hecho de que no arrojan, la mayoría de las personas con alergias del perro no son alérgicas a los caniches.

La buena noticia es que hay muchas buenas herramientas para recoger caca de perro. De hecho, muchos parques públicos en las grandes ciudades tienen ahora DOG estaciones de residuos para la eliminación de la caca de perro.


Dato Curioso
La mayor raza de perro que es reconocida por el American Kennel Club es el Wolfhound irlandés, que está entre treinta y 30 a 35 pulgadas en la parte superior de los hombros y pesa 105 a 125 libras.

Mediante la eliminación de caca de perro correctamente y con rapidez, puede evitar la propagación de enfermedades y bacterias, y mantener a muchas personas y los animales se enfermen.


Dato Curioso
El nombre de Berna, perro de montaña es una traducción aproximada de la Sennenhund alemán "Berner", que literalmente significa "perro pastor de los Alpes de Berna". Nombre original de la raza era "durrbachler", después de una posada, donde los perros de la granja fueron comprados y vendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP