Les gusta usar ropa a los Golden Retrievers?

sábado, 16 de enero de 2010


La mayoría de las personas que se visten sus Golden Retrievers lo hacen por una de dos razones. La primera razón es porque la gente encuentra gracioso. Vamos hacerle frente, un golden retriever con ropa es linda. Es un gran tema para la conversación. Es muy divertido en las fiestas y fiestas. Sin embargo, no es necesariamente lo más agradable para el golden retriever. Golden Retrievers son los individuos, como seres humanos. Algunos Golden Retrievers pueden tolerar vestirse mejor que los otros Golden Retrievers hacer, sobre todo si hay comida o algún tipo de recompensa que participan, pero eso no significa necesariamente que les guste.


Dato Curioso
El Schipperke, o "pequeño capitán", es generalmente considerada como negro sólido que en los EE.UU.. Sin embargo, lo hacen en realidad vienen en otros colores. La razón por la que comúnmente se cree que sólo ser negro, es que la variedad negro es el único tipo que actualmente reconocido por el AKC.

La segunda razón la gente se viste de sus mascotas es para protección del frío. Esta razón es completamente válido para ciertas razas. Por ejemplo, las razas como la Chihuahua se originó en climas más cálidos. Por lo tanto, si usted es dueño de un perro que es originaria de un clima más cálido y usted vive en un clima más frío que tienen problemas para mantener caliente durante el tiempo tal. En estos casos, a veces, un suéter DOG es esencial.


Dato Curioso
Perros pastores alemanes son excelentes perros de trabajo. A menudo se utilizan como perros policía, perros de rescate y guías para los ciegos. De hecho, uno de ellos, un perro guía llamado de Oriente, una vez que condujo un excursionista ciego toda la longitud de 2100 kilómetros del sendero de los Apalaches.

Es muy importante, no importa cuál sea la razón para vestir a las golden retriever, para supervisar el golden retriever si es vestido. Golden Retrievers no debe ser vestido con cualquier cosa que fácilmente podría enredarse o masticar y ahogarse. Si el perro perdiguero de oro no se bien a ser vestido fácilmente podría empezar por ahí tratando de escapar y quedar atrapado en las puertas u otros objetos.


Dato Curioso
El registro oficial de la mayor perro fue creado allá por 1989. El perro en cuestión era un mastín Inglés llamado Zorba. En ese momento, pesaba 343 libras. Él tenía 8 años cuando él fue pesado.


La conclusión es que si el golden retriever necesidades de ropa para salir en el frío, o parece que toleran bien en días festivos o en ocasiones especiales entonces no hay daño. Sin embargo, si el golden retriever no necesita ropa y no parece que como ellos, entonces no deberían ser forzados a ello. Golden Retrievers, como la gente, no le gusta ser obligado a hacer algo por alguien más diversión.


Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.



Dato Curioso
Si bien mucha gente piensa que los boxers como agresivos, en realidad son grandes con los niños. Ellos fueron criados para ser cazadores, sí, pero que fueron criados a la esquina la presa, no matarlo. Como resultado de ello, son de protección, pero paciente.



Dato Curioso
Labrador Retriever, como su nombre lo indica, fueron criados para recuperar las cosas. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa de ellos hoy en día como la recuperación de palos u otros objetos similares. En realidad, ellos fueron criados originalmente para ayudar a los pescadores mediante la recuperación de las redes de pesca!



Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP