¿Mi Golden Retriever Necesita una etiqueta de perro?

sábado, 16 de enero de 2010


Cualquier perro perdiguero de oro que va a estar fuera siempre debe llevar una etiqueta de perro (código ID). De hecho, incluso golden retriever que son principalmente en interiores deben llevar una etiqueta de perro encasode que de alguna manera fuera de encontrar su camino.


Dato Curioso
En la década de 1800, collies en bruto eran conocidos como los Perros de pastor escocés. El nombre se cambió a collie en bruto. Esto se debe probablemente al hecho de que tanto en bruto y barbudo collies se han desarrollado en Escocia para ayudar a las ovejas del rebaño.

Una etiqueta de perro de identificación no es lo mismo que una etiqueta de licencia para su perro. Una etiqueta de licencia para su perro a menudo tiene un número de código para identificar el golden retriever y la información sobre si el perro perdiguero de oro ha tenido sus tiros. Una etiqueta de licencia para su perro permite que cualquier persona que encuentra el perro perdiguero de oro en contacto con el veterinario que la licencia de vino, pero, si es después de horas o un fin de semana el veterinario puede ser cerrado.


Dato Curioso
Ridgebacks Rhodesia tienen una cresta reales a lo largo de la parte superior de la espalda. La cresta está formada por los pelos hacia el crecimiento. Este canto da el Rhodesian Ridgeback una única y fácilmente reconocible mirada.

Una etiqueta de perro de identificación, por el contrario, es una placa de identidad personal que el dueño puede poner la información importante. Esta información generalmente incluye el nombre del perro perdiguero de oro, su dirección, número de teléfono y de vez en cuando cosas como las alergias que tiene el golden retriever. Esto permite que la persona promedio en la calle en contacto con la familia del perro perdiguero de oro de forma rápida y sencilla cualquier día de la semana.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

También es importante recordar que una etiqueta de perro de identificación es sólo tan bueno como el collar que es adherida. Asegúrese de que el collar de su perro perdiguero de oro no es demasiado ajustadas o demasiado sueltas y que está hecho de un material que se puede acoplar fácilmente la etiqueta de perro ID. Después de todo, la etiqueta no hará ningún bien a nadie si se cae y se pierde.


Dato Curioso
En la película original de 101 dálmatas, Pongo tiene 72 puntos, Perdita tiene 68 y cada uno de los cachorros con 32. Dalmations Real tienen números únicos y los patrones de manchas, casi como una huella humana beigns.

Aunque no suele ser necesario que un propietario pone una etiqueta de identificación personal de su golden retriever, los beneficios de hacerlo son obvias.


Dato Curioso
El American Kennel Club reconoce más de 150 razas? Segmentados en siete tipos diferentes razas, todas las razas poseen temperamentos únicos, características físicas, así como un fondo rico en historia.


¿Cómo encontrar un buen Golden Retriever Trainer
Dado que no existe una lista fija de requisitos educativos o de licencia para ser un entrenador de perro perdiguero de oro, encontrando una buena es mucho más difícil para usted, el dueño de golden retriever. Es importante que usted investigue a fondo el tema antes de la elección de un entrenador para su golden retriever.


Dato Curioso
Barbara Bush escribió "Millie's Book", un libro sobre su Springer Spaniel Inglés, Millie. El libro fue un éxito instantáneo. Fue en la lista de best sellers durante 29 semanas. Millie fue el más popular de "perro de primera" en historia de Estados Unidos.

Para empezar, utilizar todos sus recursos, ya sea con los amigos bien entrenados golden retriever, el veterinario de su perro perdiguero de oro, revistas golden retriever o el Internet. Las fuentes de información más tengas, mejor se sentirá.


Dato Curioso
Las filas Lebrel Afgano como la raza menos inteligente de perro. Son lindos, amable, leal y divertido, pero por lo general requieren 80 a 100 repeticiones para aprender un solo comando. Perros afganos son una mala opción si usted está buscando un perro que es fácil de entrenar, pero son grandes si usted tiene paciencia.

Una vez que haya compilado una lista de posibles entrenadores golden retriever, el siguiente paso es ponerse en contacto con ellos para concertar entrevistas. Si es posible, traer a su perro perdiguero de oro a las entrevistas con usted. Usted desea que la entrevista a una sesión de preguntas y respuestas, no a su perro perdiguero de oro en la lección primera formación, pero con su perro perdiguero de oro en la entrevista puede dar una idea de cómo su perro perdiguero de oro y formador convivir.


Dato Curioso
El galgo es el más rápido raza de perro. Es capaz de correr a velocidades de alrededor de 45 millas por hora. Los galgos son excelentes para la caza y competición, pero son notorios por la pereza, a menudo prefieren abrazo en un sofá, en lugar de correr. Esto los convierte en una mascota ideal.

Durante las entrevistas, no tengas miedo de hacer preguntas. Pida a los instructores potenciales acerca de sus métodos de formación, cómo lidiar con problemas tales como la agresión golden retriever, cuánto tiempo han estado entrenando Golden Retrievers y todo lo que usted siente la necesidad de preguntar. Asegúrese de prestar atención no sólo de sus respuestas, sino también su lenguaje corporal y el tono de su voz. Después de todo, es igual de importante que el entrenador de golden retriever de llevarse bien con ustedes como lo es que se llevan bien con su golden retriever.


Dato Curioso
Border collies son excelentes para el pastoreo. Pero no descriminate entre el ganado y otras cosas. Esto los hace grandes en cosas como la mosca-ball, la obediencia, el seguimiento, el acarreo, Frisbee lanzamiento, y la cría de ovejas. A veces salir de la mano sin embargo, border collies varios han sido conocidos para tratar de rebaños pequeños grupos de niños!

Si es posible, tratar de observar una sesión de entrenamiento con otro golden retriever o pregunte si puede hablar con un cliente anterior de cada entrenador potencial. ¿Qué se puede esperar y lo que realmente ocurre durante una sesión de entrenamiento pueden ser dos cosas completamente diferentes. Esta visión añadido le ayudará a tomar una decisión final preciso.


Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

En resumen, encontrar un buen entrenador de golden retriever depende de muchas cosas. No hay respuesta correcta o incorrecta. Si usted hace su investigación y seguir sus instintos usted debe encontrar un gran entrenador para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, incluso después de haber elegido a un entrenador, no tenga miedo de preguntar acerca de cosas que usted no entiende, las técnicas de pregunta o pedir una segunda opinión. Usted y su golden retriever se alegrará que usted hizo.


Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP