Cómo encontrar un buen parque para perros

lunes, 18 de enero de 2010


La primera cosa que usted necesita saber, con el fin de encontrar un parque para perros bien, es lo que es lo que hace un parque para perros bien. Un parque para perros bien tiene un montón de componentes que trabajan juntos para crear un ambiente divertido y seguro para los Golden Retrievers y sus propietarios.


Dato Curioso
Chinese Crested perros son a menudo considerados tan feos que son lindos. A menudo, ganar concursos de perro feo. Son aspecto raro, sobre todo los perros sin pelo. Son también la única raza de perro que es capaz de obtener el acné.

La característica más importante de cualquier parque de buen perro es un buen mantenimiento zona vallada de Golden Retrievers a la hora de, sin estar limitada por una correa. Junto a la cerca, las entradas y salidas deben tener puertas resistentes para reducir el riesgo de los perros para salir.


Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.

Otras características clave de que el parque debe tener un buen perro son estaciones de limpieza de residuos, gran cantidad de agua potable para los perros y los propietarios y golden retriever juego amistoso superficies, tales como pasto, en lugar de cemento.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Algunos parques también se han añadido características extra como piscinas, áreas para los tamaños de perro diferente, un área separada para los perros para relajarse en cuando llegan demasiado excitado y actividades programadas para los perros y sus dueños. Algunos incluso ofrecen parques para perros programada DOG etiqueta parque y clases de obediencia.


Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.

Otra opción es el parque para perros de interior. Un parque para perros interior puede tener algunas ventajas. Su temperatura puede ser regulada para que su perro perdiguero de oro no se ponga demasiado caliente o frío. Parques para perros de interior son también suelen estar abiertos todo el año. Los parques al aire libre se puede cerrar por completo o ser de difícil acceso en mal tiempo.


Dato Curioso
Uno de los partos más extraños perro en el registro implica un Husky siberiano. El nombre de la madre era Pixie y dio a luz a 7 cachorros, que no es inusual. La parte inusual fue que uno de los cachorros nació verde brillante!

Una vez que sepas qué buscar, encontrar un parque para perros es fácil. La mayoría de la gente le gusta tener su Golden Retrievers a un parque para perros que está cerca de su casa. Por lo tanto, sus propios ojos y oídos puede ayudarle a localizar a un parque para perros en su área. Más allá de que, si bien, usted puede pedir a los amigos con golden retriever, golden retriever de su veterinario o abusador de su perro perdiguero de oro para las recomendaciones. También puede buscar DOG parques en Internet.


Dato Curioso
El papel de Toto, el perro macho en el Mago de Oz fue realmente desempeñado por una mujer Cairn Terrier llamado Terry. Cairn terriers son conocidos por su brillo y gracioso. Eso, combinado con su pequeño tamaño, hecho de la raza perfecta para el papel.

En última instancia, el parque para perros que usted elija dependerá de sus preferencias personales y las de su golden retriever. Una vez que haya varias opciones en mente, a cada uno de allí hasta que encuentre uno que se adapte a sus necesidades.


Dato Curioso
Yorkshire terriers son muy tenaz. De hecho, un 12-libra Yorkshire Terrier llamado Oliver defendió una vez una mujer mayor de un 80-libra Akita. La mujer se escapó a la seguridad y Oliver, el yorkie sobrevivieron con sólo nueve puntos de sutura.



Dato Curioso
Chihuahuas, debido a su tamaño, a menudo son tratados como niños, pero en realidad tienen algo en común con los bebés humanos. Chihuahuas Molera nacen con un "", también conocido como un punto débil, en la cabeza, exactamente igual que un bebé humano. Normalmente, el punto débil se cierra como el perro madura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP