Cómo hacer que un Golden Retriever deje de ladrar

lunes, 18 de enero de 2010


A veces, parar sus ladridos de perro perdiguero de oro es tan fácil como el cumplimiento de sus necesidades. Si necesita comida o agua, por ejemplo, sólo puede requerir alguna atención por parte de usted. Por otra parte, el golden retriever puede ladrar constantemente fuera de la frustración por una cosa o una persona específica. Este es el tipo de comportamiento que es posible que desee cambiar.


Dato Curioso
El dálmata es la única raza de perro que se la gota. La gota es una condición de artritis que produce inflamación de las articulaciones. La gota es generalmente una condición humana, pero, por alguna razón, nuestros amigos de Dalmacia conseguirlo también. Esto comúnmente se cree que se debe a la endogamia.

Una de las mejores maneras de detener el golden retriever de ladrar es realmente enseñarle a ladrar. En primer lugar la enseñanza de su perro perdiguero de oro a ladrar a la orden, y luego le enseña a dejar de ladrar a la orden, usted puede reducir enormemente sus ladridos. La mejor manera de lograr esto es mediante el uso de un sistema de recompensas de alimentos. Una vez que haya utilizado los alimentos para formar a los golden retriever a ladrar a la orden sin embargo, el siguiente paso es un poco más difícil. Es importante comenzar a recompensar a su perro perdiguero de oro cuando está tranquilo, pero no es tan fácil notar un golden retriever de tranquilidad, que es anuncio de un golden retriever de ladrar. Usted debe ser paciente y prestar atención a la conducta de su perro perdiguero de oro durante varias semanas con el fin de recompensar a él en el momento adecuado.


Dato Curioso
Labrador Retriever, como su nombre lo indica, fueron criados para recuperar las cosas. Sin embargo, la mayoría de la gente piensa de ellos hoy en día como la recuperación de palos u otros objetos similares. En realidad, ellos fueron criados originalmente para ayudar a los pescadores mediante la recuperación de las redes de pesca!

Si su perro perdiguero de oro está ladrando a causa de una persona concreta, como la persona de correo electrónico, involucrar a la persona en la formación. Una buena manera de hacerlo es dejar golden retriever trata de una pre-especificado área fuera de su casa. Si la persona que el golden retriever tiene un problema con le da a su perro perdiguero de oro un placer cada vez que vienen a su casa se convertirá en una experiencia positiva.


Dato Curioso
En la película original de 101 dálmatas, Pongo tiene 72 puntos, Perdita tiene 68 y cada uno de los cachorros con 32. Dalmations Real tienen números únicos y los patrones de manchas, casi como una huella humana beigns.

Los perros a menudo ladran por aburrimiento o frustración. Llevar a su perro perdiguero de oro fuera para pasear y hacer ejercicio le puede dar algo más para enfocar y ayudar a reducir sus ladridos.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.

Hay también muchas variedades de lucha contra el cuello de la corteza disponible para Golden Retrievers. Algunos trabajan por dar la golden retriever una suave descarga eléctrica cuando ladra. El problema con este tipo de collar es que puede ser difícil saber si están funcionando correctamente, a menos que quiera probarlo en sí mismo. Otro tipo de lucha contra el cuello de la corteza utiliza un aroma, como la citronela, que no le gusta el golden retriever. Este método puede ser muy eficaz sin llegar a perjudicar a los golden retriever.


Dato Curioso
Sabuesos han papada. ¿Cuáles son papada? Son de aspecto extraño, péndulos pliegues de la piel en la parte posterior del cuello. No parecen tener ningún propósito útil para el perro de presa, sino que son interesantes para ver.

Como último recurso, no es una cirugía descortezado de la madera que se pueden realizar en el golden retriever. Sin embargo, la gente, no suele ser permanente y muchos consideran que es cruel, por lo que la mayoría de los veterinarios no lo recomiendo.


Dato Curioso
El registro oficial de la mayor perro fue creado allá por 1989. El perro en cuestión era un mastín Inglés llamado Zorba. En ese momento, pesaba 343 libras. Él tenía 8 años cuando él fue pesado.

Al tomar un poco de tiempo para entender su golden retriever y reconocer qué es lo que le molesta, puede ayudarle a ladrar con menos frecuencia y los dos estarán más felices.


Dato Curioso
Pastores alemanes tienen la nariz tan sensible. Tienen más de 225 millones de receptores de células en la nariz, haciéndolos ideales para el trabajo policial, como la bomba y olfatear drogas, la búsqueda de niños desaparecidos y el seguimiento de los delincuentes.



Dato Curioso
Terranova tienen pies palmeados, como los patos. También tienen muy de piel a prueba de agua. Estas características, así como su gran fuerza, la lealtad y la voluntad de aprender, hacer newfies grandes candidatos para trabajar como perros de rescate de agua.



Dato Curioso
Mientras dalmations adultos están cubiertos en los puntos cute negro, los cachorros dálmata son en realidad nació blanco sólido. Sus puntos no aparecen hasta que son por lo menos una semana de edad. A veces, no hasta que se de un mes de edad.



Dato Curioso
El mayor perro de montaña suizo, o Swissy, se cree que es un descendiente directo del mastín tibetano antiguo. Un perro versátil, el Swissy tradicionalmente llevó el ganado, la propiedad protegida, protegida compañeros humanos y luchó en las guerras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP