Cómo encontrar a un criador de renombre de Golden Retriever

lunes, 18 de enero de 2010


Una vez que decides tener un golden retriever, la decisión lógica es donde conseguir el golden retriever de. Si bien hay muchas opciones disponibles, algunas pueden ser rápidamente descartadas.


Dato Curioso
La gente siempre está tomando sus terriers de Yorkshire para la peluquería. ¿Por qué? Bueno, yorkshire terriers de pelo puede crecer hasta 2 metros de longitud! Teniendo en cuenta que están en ninguna parte cerca de dos pies de alto, esto hace aseo regular una necesidad!

Las tiendas de mascotas y anuncios en los periódicos, por regla general, debe evitarse. Por lo general no están informados sobre las razas en todos. Por lo general son a su vez un beneficio rápido.


Dato Curioso
El Basenji realmente podría ser considerado más como un gato que un perro. No sólo es la única raza de perro que no ladra, pero también es un limpiador meticulosa. A diferencia de otros perros, el Basenji realmente lame limpia, al igual que un gato!

El mejor lugar para obtener un golden retriever es de un criador fiable. La mejor manera de encontrar un criador son a través de cosas tales como la investigación de Internet, revistas, golden retriever o recomendaciones de los veterinarios de zona. YouпїЅve Una vez reducido el campo, el siguiente paso es inspeccionar las instalaciones de la perspectiva de breederпїЅs. Un buen criador tendrá una instalación limpia en general, con mucho espacio para el número de Golden Retrievers. En general, un cierto nivel de desorden es aceptable, ya itпїЅs imposible recoger después de cada perro perdiguero de oro cada minuto, pero los cachorros deben mantenerse en un medio ambiente limpio, seguro.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

Recuerde que un buen criador está en el negocio, porque tienen un verdadero amor de la raza. Como tal, se le pedirá que muchas preguntas para asegurarse de que la raza es la opción correcta para usted. Ellos quieren estar seguros de que usted tiene bastante tiempo y ganar dinero suficiente para la atención de la raza, así como asegurarse de que son conscientes de los riesgos de salud asociados con la raza. Si un obtentor no pregunta, no te compres un cachorro de ellos. Por último, pida ver a toda la hojarasca que su perspectiva cachorro pertenece, así como a los padres si están disponibles. Si cualquier miembro de la camada parece enfermo o cualquiera de los Golden Retrievers parecen demasiado nerviosos o demasiado agresivo, quizá quiera conseguir un cachorro en otros lugares. Estos consejos le ayudarán a encontrar el criador que es adecuado para usted.


Dato Curioso
De endogamia provocan que aproximadamente 3 de cada 10 dalmations sufren algún tipo de pérdida auditiva. La buena noticia es que, como las personas sordas, que fácilmente pueden ser enseñados a reconocer palabras en lenguaje de signos y todavía son excelentes compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP