Las vallas invisibles sirven para los Golden Retrievers?

lunes, 18 de enero de 2010


Invisible cercas eléctricas pueden trabajar con algunos de Golden Retrievers. Sin embargo, no son un buen sustituto de la supervisión de un propietario. Hay varias razones para ello.


Dato Curioso
Basset Hounds han increíblemente largas orejas. De hecho, el perro con las orejas más grandes en el mundo es un Basset Hound. Su nombre es el señor Jeffries. Los oídos del perro son 11,5 pulgadas de largo, y están asegurados.

En primer lugar, vallas más invisible el trabajo porque se detecta una señal de un collar especial sobre el golden retriever. Si el cuello se cae o las pilas en el cuello de morir sin el conocimiento del propietario, entonces el golden retriever puede escapar fácilmente.


Dato Curioso
El Saluki está representada en las tallas sumeria se remonta a 7000 a. C. Se dice que cuando uno ve la palabra "perro" en la Biblia significa que el Saluki, porque el Saluki se cree que entre las razas más antiguas del perro.

Otro problema es que algunos de Golden Retrievers puede ver algo fuera de la línea de la cerca que sufran demasiado excitado, como un pequeño animal. El golden retriever podría romper la línea de la cerca invisible cuando se encuentran en un estado extremadamente entusiasmados y, a continuación, después de la sensación desaparece, puede ser que no quiere regresar debido a la barrera invisible.


Dato Curioso
Basset Hounds son fabulosos en la caza y la hacen los perros compañero maravilloso. Sin embargo, incluso con los grandes cualidades, Basset Hounds son nadadores horrible! Sus piernas son demasiado pequeñas para mantener a sus pesados, largos cuerpos flotando correctamente.

Créalo o no, el problema más común con verjas eléctricas invisible no es tratando de mantener el golden retriever individuales in El mayor problema es en realidad tratando de mantener las cosas en sí. Desde las vallas invisibles de trabajo basado en un impulso eléctrico de un collar de perro perdiguero de oro particular, no hacen nada para mantener a los perros del vecindario al otro del patio. Por lo demás, también no impiden que la vida silvestre, como los mapaches o coyotes, entre en el entorno de su perro perdiguero de oro tampoco.


Dato Curioso
El papel de Toto, el perro macho en el Mago de Oz fue realmente desempeñado por una mujer Cairn Terrier llamado Terry. Cairn terriers son conocidos por su brillo y gracioso. Eso, combinado con su pequeño tamaño, hecho de la raza perfecta para el papel.

En algunos lugares no permiten cercos estándar, tales como la madera o eslabón de la cadena. En esos casos, una barrera invisible puede ser la única alternativa. Si su perro perdiguero de oro va a ser supervisado en el patio entonces una valla invisible puede estar bien. Sin embargo, no hay sustituto para una cerca estándar cuando se trata de mantener a los animales a otras. Si usted puede tener una cerca estándar entonces usted debe tener uno. Que proteger no sólo su golden retriever, sino también el resto de la familia.


Dato Curioso
Basset Hounds han increíblemente largas orejas. De hecho, el perro con las orejas más grandes en el mundo es un Basset Hound. Su nombre es el señor Jeffries. Los oídos del perro son 11,5 pulgadas de largo, y están asegurados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP