Debería llevar a mi Golden Retriever a clases de obediencia?

lunes, 18 de enero de 2010


Si o no usted debe tomar su perro perdiguero de oro a una clase de obediencia depende en gran medida de usted y de su perro perdiguero de oro. Antes de decidir, hay algunas cosas que usted debe saber.


Dato Curioso
El Lundehund es una raza que ha vivido únicamente en dos islas en el norte de Noruega. El Lundehund ha cortar los dedos extra y cojines pata! Eso hace que sea excelente como perro de escalada, criados para terreno accidentado. También tiene la rara habilidad de cerrar sus oídos.

En primer lugar, hay muchas diferencias entre un golden retriever obediencia instructor de la clase y un entrenador de golden retriever. Un entrenador de golden retriever es una persona que está capacitado para enseñar a su perro perdiguero de oro para hacer ciertas cosas específicas en un uno-a-una situación. Un instructor de la clase obediencia, en cambio, es una persona que se especializa en la enseñanza de que la mejor forma de entrenar a su propio perro perdiguero de oro para hacer lo que quiera que haga.


Dato Curioso
Muchas personas piensan que el Kerry Blue Terrier es el perro nacional de Irlanda. En realidad, nunca el gobierno irlandés ha dado esta denominación a cualquier raza. Michael Collins, uno de los patriotas más famoso de Irlanda, presentó una legislación para elevar el Kerry Blue o el Blue Terrier Irlandés, como se decía entonces, que el perro nacional de Irlanda. Después de su asesinato, se había perdido el interés en la iniciativa.

Otra cosa importante que usted debe tener en cuenta acerca de Golden Retriever clase obediencia es que habrá varios perros y los dueños de allí. Usted y su perro perdiguero de oro tendrán la oportunidad de socializar y aprender de los demás. Sin embargo, usted no conseguirá como mucho uno-a-uno la atención como lo haría si un entrenador de perro perdiguero de oro llegó a su casa.


Dato Curioso
El personaje de dibujos animados, Scooby Doo, era un gran danés. Scooby Doo es bien conocido por estar siempre dispuestos a comer de todo y todo. En realidad, un gran danés de hecho pueden comer una gran cantidad de alimentos. De hecho, pueden comer hasta 8 пїЅ libras por día!

Si usted decide tomar su perro perdiguero de oro a las clases de obediencia, asegúrese de hacer una investigación primero. Hay algunas cosas a considerar. Usted quiere encontrar una clase que se lleva a cabo en los días y horarios que se adapten a su horario, en primer lugar. Además, es posible que desee encontrar una clase que es específicamente para golden retriever que son del mismo tamaño o la edad que los suyos. Un golden retriever pequeños no podrían beneficiarse de una clase donde los otros perros son más grandes, como un perro grande no puede beneficiarse de una clase llena de perros pequeños.


Dato Curioso
En la última parte del siglo 18, Holanda fue dividido entre los partidarios del Príncipe de Orange y los patriotas, y los patriotas fueron encabezados por Kees de Gyselaer, que tenía un perro llamado Kees. Kees dio la raza Keeshond su nombre y se convirtió en el símbolo de los Patriotas.

Cuando usted piensa que ha encontrado una clase, se reúnen con el instructor. No tenga miedo de hacer preguntas y, si es posible, observar una clase o dos antes de inscribirse. También puede pedirle al instructor si toda su familia es bienvenida en la clase. Si el espacio lo permite, los instructores más bien, no sólo de acuerdo en que, por lo general lo recomiendo.


Dato Curioso
El Spaniel tibetano diminuto, con su pluma como la cola, puede parecer un poco como spaniels otro, pero la raza no es en realidad un perro de aguas en todos, pero más relacionado con una combinación de los Shih Tzu, Pug, mentón pequinés y japonés.

Siguiendo estos simples pasos, usted debería ser capaz de encontrar una clase de obediencia que usted y su perro perdiguero de oro puede beneficiarse y disfrutar.


Dato Curioso
El Papillon es una raza de perro pequeño con distintivo grande, con flecos oídos que le ha valido su nombre, la palabra francesa para la mariposa. El Papillon se cree que es una de las más antiguas de las razas de juguete.



Dato Curioso
Parte de la razón que Basset Hounds tener una mirada tan especial es que los británicos a propósito de raza Basset Hounds a tener las piernas cortas, de modo que los cazadores podían mantener con ellos. Problemas en las articulaciones lamentable lo que ha causado la raza a ser propensos a la pierna

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP