¿Qué es una guardería de perros y les gusta a los Golden Retrievers?

sábado, 16 de enero de 2010


Una guardería perro es más o menos lo mismo que una guardería para los niños. Muchos propietarios, porque trabajan todo el día, como para tomar sus recuperadores de oro para una guardería DOG, ya sea para que su perro perdiguero de oro no se aburran, o que su perro perdiguero de oro será más seguro que si se quedaba en casa solo. Una guardería DOG sirve a ambos propósitos.


Dato Curioso
Un sabueso de América se convirtió en una de las madres más asombroso del mundo del perro, cuando estableció un récord para la mayor camada de cachorros en 1944. No había uno, ni dos, ni diez, pero veintitrés cachorros!

Una guardería perro es un buen lugar para su golden retriever para socializar con otros perros, así como los seres humanos, y hacer algo de ejercicio. Sólo recuerde que Golden Retrievers, como los humanos, son individuos. Si su perro perdiguero de oro disfrutarán de guardería retrievergie de oro depende mucho de su personalidad individual.


Dato Curioso
El Terrier tibetano no es un terrier de verdad y es probablemente más estrechamente relacionados con el Lhasa Apso. Sin embargo, el terrier tibetano es de hecho desde el Tíbet, donde los monjes, una vez atesorado esta raza inteligente de perros como guardianes de sus templos.

Otro factor es que no todas las guarderías de perros son iguales. Si usted decide tomar su perro perdiguero de oro a un perro de guardería hay varias opciones para escoger. La mayoría de guarderías DOG han programado actividades de grupo. Algunos han cuartos individuales con los juguetes individuales. Algunos incluso ofrecen un televisor y un sofá para cada perro. Las opciones son infinitas.


Dato Curioso
El perro Pastor Alemán es también conocido como el alsaciano, o Deutsche Schäferhund. Rin Tin Tin, probablemente el más famoso de América del pastor alemán, en realidad nació en Francia en septiembre de 1918 y luego traídos a América después.

Cada guardería perro también tiene sus propias políticas sobre las razas que se permite y la cantidad de perros que tomar en una sola vez. Encontrar una guardería que tiene políticas que se adapte a sus necesidades y las necesidades de su perro perdiguero de oro.


Dato Curioso
La raza Springer Spaniel es bien conocido por tener los niveles de energía muy alto. De hecho, la "primavera" en "Springer Spaniel" se refiere a la capacidad de este perro a cabo en la primavera, o juego de sobresalto. Son excelentes perros de caza.

Una vez que haya reducido las opciones que establecen una oferta, asegúrese de cumplir con el personal de sus mejores selecciones. Pregunte acerca de sus credenciales. Pregunte acerca de la rutina diaria en torno a la guardería. De hecho, si es posible, se presentan a una visita no anunciada de manera que usted puede ver cómo funcionan las cosas. Es también una buena idea traer a su perro perdiguero de oro para cada guardería que usted está considerando y ver cómo el personal y los otros perros reaccionan ante él.


Dato Curioso
Schipperke es flamenco de "pequeño capitán" y el nombre es apropiado porque la mayoría de schipperkes parecen actuar casi humano. que son felices, inteligentes y por lo general disfrutan de ser el centro del universo que les rodea.

Si usted hace su tarea y formular algunas preguntas que encontrarás en una guardería DOG grande en ninguna hora en todos.


Dato Curioso
Franklin D. Roosevelt, una vez gastado 15.000 dólares para tener un retorno destructor de las Islas Aleutianas y recuperar a su terrier escocés, Fala, que había sido accidentalmente dejó atrás. Fala es ahora parte de la Roosevelt Memorial en Washington, DC

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP